MUNDO

Así lograron ARRESTAR a la mujer que hacía FIESTAS SEXUALES para jóvenes en California

La mujer de 47 años organizó la reunión de su hijo adolescente con alcohol y preservativos incluidos

MUNDO

·
Las fiestas sexuales eran no solo toleradas sino solapadas por la mujer (Foto: Especial)

Una mujer estadunidense de 47 años de edad originaria de California, en los Estados Unidos, fue detenida por organizar fiestas sexuales entre jóvenes adolescentes, (incluido su hijo), en las que les ofrecía alcohol y preservativos, todo esto a espaldas de su esposo.

La mujer de nombre Shannon O’Connor realizó múltiples fiestas en un periodo aproximado de ocho meses, en dichas reuniones los jóvenes que acudían a las mismas eran incitados a beber alcohol, tener relaciones sexuales y de acuerdo con los reportes de la policía, en varias ocasiones fueron vistos por O’Connor, mientras ella se carcajeaba con sus acciones.

La señora de 47 años, organizó las fiestas entre el 2020 y parte de 2021, en plena pandemia por Covid-19 en todo el mundo, dentro de la nación más afectada por el número de decesos en todo el orbe.

Los jóvenes que acudían a las fiestas solían terminar vomitando luego de ingerir grandes cantidades de alcohol, dichas actitudes eran solapadas por la mujer, y desde luego, tanto los padres de los menores como su esposo, desconocían las actividades que se llevaban a cabo en las supuestas fiestas para jóvenes.

De acuerdo con información de los medios de comunicación locales, la mujer amenazaba a los menores para que no contaran nada a sus padres o profesores y de esa manera continuar con los ‘eventos’ en los que estaba también incluido su hijo de sólo 15 años de edad.

Enfrenta al menos 39 acusaciones 

Sin embargo, como suele ocurrir en otros casos, los rumores sobre las fiestas llamaron la atención de algunos padres de familia, quienes denunciaron primero en la escuela de sus hijos y después ante las autoridades californianas.

En el caso de la escuela, las autoridades escolares dijeron que no podían hace nada ya que las fiestas sexuales ocurrían fuera de sus instalaciones, sin embargo, en el caso de las reuniones que se llevaban a cabo en predios privados, la policía si pudo intervenir.

O’Connor enfrenta ahora al menos 39 cargos criminales, incluidos abuso y agresión sexual, así como corrupción de menores, además de un cargo por fraude cercano a los 120 mil dólares.

SIGUE LEYENDO:

“¡Mamá, auxilio, me quiere matar!”, así fue la última llamada de Kenya antes de ser asesinada por su novio

Fátima Quintana: Sentencian a 73 años a José Juan uno de los tres feminicidas de la niña de 12 años

¿Volver al pasado? Experto prónostica que tras pandemia viviremos los "Locos años 20" del siglo XXI

 

La mujer fue detenida y ahora enfrenta por lo menos 39 cargos por diversos delitos. (Foto: Especial)