JOE BIDEN

¡Amor en la Casa Blanca! Joe Biden se despide con romántico beso de su esposa Jill: FOTO

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden fue captado mientras le daba un beso de despedida a su esposa Jill

MUNDO

·
Joe Biden se despidió de su esposa Jill con un romántico beso FOTO: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden trabaja desde los primeros días de su administración para corregir el rumbo de su país, en momentos muy difíciles que han vivido durante la pandemia de Covid-19

Pero también hay tiempo para el amor. El líder demócrata se despidió con un tierno beso de la primera dama, Jill Biden, antes de abordar el Marine One para visitar a soldados heridos en Maryland.

El jardín de la Casa Blanca fue el escenario de la romántica escena. Ahí habló un momento con Jill y después se bajó el cubrebocas para despedirse de su amada. Hay que recordar que éste es el primer viaje que realiza desde que asumió el cargo el 20 de enero. 

Joe Biden se despidió de su esposa Jill con un romántico beso 

 

Comparte el tiempo con soldados americanos

Biden habló con los periodistas que se encontraban en la Casa Blanca y recordó que pasó mucho tiempo en ese centro médico como paciente. Además recordó los duros momentos que vivió con su hijo Beau, cuando estuvo hospitalizado por un cáncer cerebral que le costó la vida.

El segundo matrimonio de Joe Biden, con Jill, ha durado 44 años, algo que no es muy normal en esta época. Es claro que ambos son el uno para el otro y que el amor existe en la Casa Blanca.