USA

Adolescente asesina a su familia; las últimas palabras de su padre fueron: "Lo siento, yo te amo"

Raymond Childs III, un adolescente de 17 años, asesinó a su familia en Indianápolis, sólo su hermano de 15 años sobrevivió, le rogó por su vida

MUNDO

·
Un adolescente de 17 años asesinó a su familia.Pixabay Créditos: Pixabay

Raymond Childs III, un adolescente de 17 años fue sentenciado por el cargo de homicidio luego de que asesinó a su padre, madrastra, dos hermanos y una mujer embarazada de 19 años. El único sobreviviente de la masacre en Indianápolis, Estados Unidos, fue otro hermano del atacante, que logró huir del sitio

El departamento de policía de Indianápolis, Estados Unidos, confirmó la detención de un menor de edad acusado de haber asesinado a cinco personas al interior de una vivienda el domingo pasado.

Se trata de Raymond Childs III que fue capturado el lunes pasado, después de ser señalado de atacar a su padre Raymond Childs, de 42 años su esposa y dos hermanos Elijah Childs, de 18 años, y Rita Childs, de 13 al igual que una mujer de 19 años identificada como Kiara Hawkins, esta última perdió la vida junto a su feto, pues estaba embarazada.

Según reportes de medios locales lo que ocasionó que Childs III causara el multihomicidio fue un regaño que recibió de su padre, luego de que llegó más tarde del "toque de queda". Según estas mismas declaraciones, las últimas palabras que el hombre dirigió a su hijo fueron las siguientes: 

"Lo siento, yo te amo". 

Sólo sobrevivió un hermano del autor de la masacre

El único sobreviviente de la masacre fue Xavier Childs de 15 años, que aunque fue herido y rogó por su vida, alcanzó a huir del sitio de la masacre. 

Sobre lo sucedido, el jefe del Departamento de Policía de Indianápolis Randal Taylor aplaudió la sentencia, pero señaló que se debe proteger la vida del sobreviviente. 

"El anuncio de hoy de @MCProsecutors Es una buena noticia mientras nuestra comunidad continúa lidiando con el impactante asesinato en masa del domingo. Pero nuestro enfoque debe permanecer en recordar las vidas que nos quitaron demasiado pronto y hacer todo lo posible para unirnos en torno a la víctima sobreviviente."

Hasta el momento no se han revelado las causas del multi asesinato, sin embargo ya se investiga si el joven presenta algún problema mental.

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide