¿Cómo ha cambiado las tendencias moda en el MUNDO debido al COVID-19? VIDEO

Las tendencias cambiaron y fueron sustituidas por ropa cómoda y hasta deportiva, tanto para hacer home office como para salir

¿Cómo ha cambiado las tendencias moda en el MUNDO debido al COVID-19? VIDEO
El cubrebocas no solo sirve para evitar contagios, pues poco a poco se convirtió en un accesorio. Foto: Especial

Debido a la pandemia por coronavirus muchos de los hábitos y rutinas que teníamos en el día a día, pues hemos tenido que trasladar prácticamente nuestro día a día al interior de nuestros hogares. Trabajar, cocinar, incluso convivir con amigos y familiares son actividades que se han transformado sustancialmente, unas para bien y otras también.

En primer lugar con el uso del cubrebocas que en un principio nos causó un choque, pero poco a poco nos hemos ido adaptando y en estos momentos no solo nos sirven para evitar contagios por coronavirus, sino que también se han convertido en uno de los accesorios que no pueden faltar en un outfit.

Foto: Especial

Incluso lo combinamos con nuestra ropa, para que tengan los mismos tonos, al igual que lo hacemos con los zapatos y la bolsa, también se ha convertido en una manera de imponer moda, como lo hizo Lady Gaga, Ariana Grande y Bad Bunny.

Foto: Especial
Foto: Archivo/ Twitter

Y aunque en un principio se creyó que se buscarían modelos mucho más modernos, lo cierto es que las personas prefieren no poner en riesgo su vida y solo lo usan para una foto con las medidas de seguridad como la sana distancia.

Foto: Especial
Foto: Especial

Los outfits son una parte importante de la imagen personal, o lo eran antes de la pandemia. Ahora, de la misma manera que las circunstancias extremas cambiaron la moda y fue cambiada por ropa cómoda y hasta deportiva, tanto para hacer home office como para salir. Esto a raíz de dos funciones: la de estar cómodo y de practicidad.

Hace años muy poca gente se podría imaginar salir a la calle con los pantalones de la pijama a menos que fuera a la tienda de la esquina durante un fin de semana. Hoy en día, esto es lo más normal del mundo.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

En Japón incluso han llevado esta moda a otro nivel con tal de cumplir con los estándares de las oficinas, pues han creado trajes deportivos con la parte de arriba en blanco que les permite estar muy cómodos y que en caso de tener una junta por videollamada, la parte que se ve luce totalmente en blanco.

Foto: Archivo/ WFH Jammies

Aquí el video:

BGM

@manustyling1

Pandemia y Moda ##tiktokparati ##moda ##style ##asthetic ##aprendeentiktok ##retro ##sabiasque ##loungewear ##fashion ♬ Frog - Wurli


Compartir