VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Tras sufrir acoso, mujer vacía su gas pimienta en el rostro del agresor

Una mujer en Colombia decidió poner un alto al acoso continuo que recibía por parte de un hombre. Después de esto, al acosador no le quedarán ganas de seguir haciéndolo

MUNDO

·
Se hizo viral un video en el que una mujer se defiende de acoso con gas pimienta FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Se hizo viral un video en redes sociales en el que se ve a una mujer defenderse ante el acoso continuo de un hombre. Las imágenes corresponden a la ciudad de Cali, Colombia

Es claro que la mayoría de las mujeres sufre acoso continuo. No sólo en la calle, también en el trabajo, en el transporte y hasta en la propia casa. Pero cada vez son más las personas que quieren poner un alto. Este es el caso de esta mujer en Cali.

 

 

Poner un alto al acoso

Aunque en algunas ocasiones el coraje o la impotencia pueden evitar que las mujeres que sufren acoso hagan algo al respecto, en este caso, la joven colombiana decidió hacer algo al respecto. En cuanto escuchó las ofensas decidió enfrentar al agresor y rociarle gas pimienta en la cara. 

 

El hombre ya llevaba un buen rato con estas agresiones hacia la joven. Por eso, en el video se puede ver cómo ya está preparada con el frasco de gas pimienta. Y en cuanto es atacada se regresa para rociarlo en la cara del agresor.