EXPLOSIÓN

VIDEO VIRAL: Momento exacto de la explosión que dejó dos personas muertas en la Colonia Morelos de la CDMX

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que explotó una una vivienda en la Colonia Morelos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
Cámaras de seguridad captaron el accidente en la Colonia Morelos FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que la acumulación de gas provocó una explosión en la colonia Morelos de la Ciudad de México.

Como consecuencia del accidente fallecieron dos personas, un menor y un adulto mayor. Además, en el lugar de los hechos se atendieron a 21 personas por crisis nerviosa, cortaduras y contusiones menores.

 

 

La Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que ya habló con las áreas correspondientes a realizar las investigaciones pertinentes, así  como brindar atención oportuna a los afectados.

Fue provocado por acumulación de gas

A las 22:35 de la noche de ayer, la acumulación de gas en una de las viviendas de la zona provocó la explosión. El inmueble afectado estaba compuesto por tres torres de tres niveles cada una y con nueve departamentos oficiales.

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, el Escuadrón de Rescate y Urgencias México (ERUM) y unidades médicas particulares trabajaron durante la madrugada de este sábado para ayudar a las víctimas.