Mhoni Vidente PREDICE DERROTA de Donald Trump en próximas elecciones de EU

La pitonisa señaló que Joe Biden ganará las elecciones por varios puntos de diferencia

Mhoni Vidente PREDICE DERROTA de Donald Trump en próximas elecciones de EU
La pitonisa alertó al presidente de Estados Unidos.. Foto: Instagram

Hace unas semanas el mundo entero quedó en shock después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump informara que dio positivo por Covid-19; incluso el mandatario pasó unos días en el hospital para tratar los síntomas que presentó. 

La noticia sorprendió a todos, sin embargo, la pitonisa más certera, Mhoni Vidente ya había alertado a uno de los hombres más poderosos del mundo sobre el peligro de contagiarse por la nueva cepa de coronavirus. 

Resulta que, meses antes de que diera positivo, la vidente detalló que el presidente de Estados Unidos se iba a contagiar por Covid-19; incluso señaló que podría perder la vida por la enfermedad debido a las complicaciones. 

No ganará las elecciones...

Durante los primeros días de este mes de octubre, Mhoni Vidente volvió a enviar un contundente mensaje dirigido al presidente de Estados Unidos, Donal Trump a quien advirtió sobre las elecciones que se celebrarán en menos de un mes. 

Será el próximo martes 3 de noviembre cuando Donald Trump y Joe Biden se disputen la presidencia del país vecino; por ello, la pitonisa señaló que el actual mandatario perderá. 

"Va a ser de un punto o dos de diferencia o cuatro, que yo veo de ganador a Joe Biden, pero él no lo va a reconocer, se va a ir a manifestaciones, o cuestiones de la corte", advirtió. 

 


Compartir