Estabas triste y abandonado: Mónica Noguera dedica CONMOVEDOR mensaje a Daniel Urquiza FOTO

La conductora de televisión compartió un mensaje en el que recordó a El Rey de las Extensiones, quien se quitó la vida la noche de ayer

Estabas triste y abandonado: Mónica Noguera dedica CONMOVEDOR mensaje a Daniel Urquiza FOTO
La actriz compartió el conmovedor mensaje.. Foto: Instagram

El día de ayer el mundo del espectáculo quedó consternado después de confirmarse el fallecimiento de Daniel Urquiza, mejor conocido como El Rey de las Extensiones de las famosas.

Los reportes indican que el reconocido estilista fue hallado sin vida al interior de su departamento en Polanco en la Ciudad de México; de manera extraoficial trascendió que pudo quitarse la vida. 

Por medio de un comunicado, "Stars Is Daniel Urquiza" compartió el siguiente mensaje confirmando el deceso: 

"Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Star en lo alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo"

View this post on Instagram

Daniel Urquiza 1983-2020

A post shared by Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) on

Conmovedor mensaje...

Tras el anuncio, la conductora de televisión, Mónica Noguera compartió un conmovedor mensaje en el que recordó los buenos momentos que pasó junto a El Rey de las Extensiones

"En mi mente solo pasaba la imagen de el sufrimiento de un niño que se quedó solo en la vida , a pero cómo te gustaba hacer enojar a la gente", contó. 

Además, la conductora de televisión señaló que el último mensaje que recibió por parte de Daniel fue un "te quiero mucho", el cual consideró un grito desesperado y una manera sutil de expresar su deseo de despedirse de esta vida. 

"Estabas profundamente triste, desolado, destrozado, abandonado", apuntó.

View this post on Instagram

Un diu0301a nos amau0301bamos , trabajamos juntos durante horas , nos reiu0301amos , tuu0301 sarcasmo me sacaba de mi timidez , mucha gente deciu0301a u201c pero que malo es u201c ! En mi mente solo pasaba la imagen de el sufrimiento de un ninu0303o que se quedou0301 solo en la vida , a pero cou0301mo te gustaba hacer enojar a la gente Dani !!!! , tenias las palabras perfectas para ofender y salirte con la tuya , no fui la excepciou0301n , aaaay pero hiciste dos programas mentau0301ndome la madre ud83dude02 porque asiu0301 son las relaciones humanas , los mecanismos de defensa , te falleu0301 en alguu0301n momento y dijiste ahiu0301 te voy ud83dude02 me queda sonreir porque no eras malo como la gente piensa , Dani era esto: teniu0301a pensamientos de culpabilidad por no ser capaz de salir de la situaciou0301n, dificultad para tomar decisiones, consideraciou0301n negativa de uno mismo, negativa del mundo, negativa del futuro, dificultades de atenciou0301n, problemas de memoria, ideas suicidas, pasividad, dificultad en las relaciones sociales, dependencia, perdida de motivaciou0301n y capacidad para disfrutar y buscar la felicidad. La uu0301ltima vez que me dejaste un mensaje fue para decirme u201cte quiero mucho u201c ....ahora se que era un grito desesperado de la forma mas sutil de decirme , estoy tomando una decisiou0301n ... la muerte voluntaria pasou0301 de ser percibida como una acciou0301n de la cual el sujeto es el uu0301nico moralmente responsable a un suceso donde pierde esa responsabilidad, debido a una enfermedad mental. Por ello, considerar al suicidio como una enfermedad mental tuvo como finalidad desestigmatizar la conducta de muerte antinatural y voluntaria, como una consecuencia no deseada de la enfermedad, pero no dejou0301 de ser pensada como una manifestaciou0301n de la locura, por lo tanto, el sujeto suicida se sigue considerado una persona poseedora de una mente desequilibrada, un loco.... cierro dicieu0301ndote donde esteu0301s, que no estabas loco....Estabas profundamente triste, desolado , destrozado , abandonado ... ahora estau0301s donde siempre quisiste , buen viaje Dani querido ud83dude4fud83cudffb

A post shared by Monica Noguera (@monanoguera) on

 


Compartir