Un sueño. Así podemos describir las imágenes que la Familia Real Hache nos ha compartido tras el nacimiento de Iman, la primera hija del príncipe heredero Hussein bin Al Abdullah y nieta de Rania de Jordania, pues la pequeña se ha robado el corazón de cada uno de los miembros de la monarquía, pero también del mundo entero. Cabe destacar que la bebé no podrá convertirse en reina por las leyes con las que se rige el país del Medio Oriente, aunque a los días de nacida, cada una de sus apariciones es la sensación del momento.
Así lo acaba de demostrar la reina Rania de Jordania, quien sorprendió a sus seguidores de Instagram la mañana de este martes 13 de agosto al publicar una nueva foto en la que la vemos muy distinta a la imagen que siempre proyecta en sus apariciones en eventos. Pues para la ocasión tomó la decisión de mostrarse como abuela y no como royal, para ello apostó por un look que la hace ver muy relajada y cómoda para estar lista a los cuidados de la bebé.
Sigue leyendo:
Rajwa, nuera de Rania de Jordania, elige un vestido floreado para dejar el hospital junto a su bebé
"Mucha ternura en mis brazos", fueron las breves, pero amorosas palabras con las que la esposa del rey Abdalá II compartió una nueva foto en su perfil oficial de Instagram. En la toma se ve a los dos monarcas de Jordania relajados en la sala de su casa e intercambiando miradas, mientras la reina Rania sostiene en brazos a la pequeña Iman, la primera nieta en su familia y quien recibió el mismo nombre de una de sus tías.
La toma deja ver a Rania con los pies recargados y descalzos sobre un pequeño banco acolchado, mientras carga a la hija de Hussein bin Al Abdullah y de Rajwa de Jordania; mientras tanto, el rey Abdalá II se encuentra sentado y también con un look informal desde la otra esquina, donde aparentemente mantenía una conversación con su esposa. Esta postal rápidamente llamó la atención de los fans de la monarquía hache y los comentarios de amor a la bebé no faltaron.
¿Cuántos hijos tiene la reina de Jordania?
La reina Rania de Jordania se casó con Abdalá II en 1993 y fruto del amor de la pareja real nacieron cuatro hijos, dos varones y dos mujeres; el primero de ellos fue Huissein, quien es el príncipe heredero, y que nació el 268 de junio de 1994, es decir, un año después del matrimonio de sus padres. Después, el 27 de septiembre de 1996 nació la princesa Iman y el 26 de septiembre del 2000, Salma; el más pequeño de la familia es Hashem, quien nació el 30 de enero de 2005.
¿Quién es la nueva princesa de Jordania?
Antes que el rey Abdalá II, Rania ocupó el título de princesa de Jordania y su sucesora en este rango es la princesa Rajwa de Jordania, la arquitecta saudí que contrajo matrimonio con el príncipe heredero al trono el primero de junio de 2023; fue el pasado 3 de junio cuando la pareja anunció el nacimiento de su primera hija, la princesa Iman, quien fue recibida con amor por los miembros de la familia real hache.