No hay ningún otro referente de máximo estilismo, belleza, tendencia y moda que la reina Rania de Jordania, pues siempre sabe qué llevar y cómo lucirlo para así crear el balance perfecto entre lo moderno y lo elegante, ya que su imagen de royal así lo requiere. Es por esto y más que muchas mujeres siempre la toman como una inspiración a la hora de crear sus outfits y así conseguir una imagen cómoda y muy glamurosa.
Algo que es importante mencionar la esposa del rey Abdalá II, es que no sólo se luce como una experta de la moda, sino que lo hace demostrando que la edad nunca será impedimento para sumarse a las mejores tendencias de moda, pues a sus 53 años, la royal sabe cómo sacarle provecho a cada novedad en la ropa, zapatos, accesorios y hasta en el peinado. Por si fuera poco, ahora que se convirtió en abuela por primera vez con la primogénita su hijo y príncipe heredero, Iman, es una referencia para las mujeres que ya tienen nietos y quieren seguir luciendo radiantes.
Sigue leyendo:
Rajwa, nuera de Rania de Jordania, elige un vestido floreado para dejar el hospital junto a su bebé
Si bien las culturas mexa y hache son muy distintas, al menos en México es común asociar la imagen de abuela a looks menos elevados e incluso con lo anticuado; sin embargo, en su más reciente aparición, Rania de Jordania llevó unos jeans de "pata de elefante", es decir, de los más holgados y que no han dejado de ser la apuesta favorita de las mujeres desde el 2020.
Por supuesto, más allá de la confección de la prenda, que también se puede confundir con una falda por el tipo de caída, hay detalles que salen de todo lo pasado de moda para así darle un aire fresco a la imagen. De esta manera es posible elevar el outfit y además lograr rejuvenecer varios años en nuestra imagen con tan sólo un par de jeans holgados, aunque eso sí, la forma de estilizarlos es clave. ¡Sigue los trucos de la royal!
Rania de Jordania nos enseña a estilizar unos pantalones pata de elefante
Este miércoles la reina tuvo un encuentro con jóvenes emprendedores y empresarios, pero la novedad al igual que con cualquiera de sus apariciones, fue su magnífico look. Para la ocasión apostó por una imagen más casual y relajada para la que se olvidó de los vestidos midi y en su lugar llevar unos jeans con corte "pata de elefante", es decir que son holgados desde la cadera y tienen una caída en "A" que alarga las piernas y estiliza el cuerpo entero.
El color en el que los llevó es el azul oscuro de la mezclilla, mismo que por décadas se ha mantenido como el más elegante y chic, además que es el más fácil de combinar. De acuerdo con Rania de Jordania, lo mejor es apostar por lo clásico, ya que el corte de los pantalones es el que tiene el factor arriesgado con el que podemos vernos modernas; cabe destacar que además del corte, el diseño cuenta con un cinturón lateral, bolsillos asimétricos y una silueta que crea una bolsa sobre las caderas, para así marcarlas y contrarrestar con una cintura pequeña.
Camisa de cuello y manga corta, ¿cómo combinar?
Seguramente en tu clóset tienes una camisa e cuello blanca y manga corta que no sabes cómo combinar y según la royal, a los 53 años lo mejor que se puede hacer es llevarla con pantalones de mezclilla y fajada. Además, para ese toque "informal", se pueden dejar desabotonados los primeros botones. La clave está en crear un balance en el resto de prendas, por lo que lo ideal es llevarla ajustada a la figura.
Finalmente, la reina Rania de Jordania elevó su look al máximo con un par de tacones que agregan altura y dan ese toque elegante, así como un bolso de mano oscuro para no restarle protagonismo a sus jeans. Es importante que tomes en cuenta que los diseños con "pata de elefante" crean un efecto de piernas kilométricas que te harán ver más alta, en especial si se usan con un tiro alto.
Esta dupla de pantalones pata de elefante y camisa de cuello son la demostración clara que la royal dio para demostrar que después de los 50 años, además que el ser una abuela joven, no son factores para perder el estilo y que, por el contrario, se puede ver muy cool sin necesidad de recurrir a los outfits más costosos o elevados, ya que estas dos prendas son básicas y por lo tanto son fáciles de conseguir.