TE VERÁS FABULOSA

5 consejos básicos de Carolina Herrera para lucir elegante y sofisticada sin importar tu edad

No hay edad para lucir elegante y esa es la cátedra que CH ha dado a lo largo de más de 40 años

ESTILO DE VIDA

·
Uno de los consejos más importantes de la gurú de la moda es la sencillez Créditos: Pinterest

La famosa diseñadora de modas Carolina Herrera, dio una serie de recomendaciones para lucir elegante sin importar tu edad. Estos consejos son básicos a la hora de elegir tus looks diarios y si quieres verte igual de sofisticada que ella no dudes en implementarlos en tus outfits cotidianos. 

No hay edad para lucir elegante y esa es la cátedra que ha enseñado Carolina Herrera. Por más de 40 años, la empresaria se ha encargado de mostrar que las mujeres pueden lucir a la moda sin dejar de verse elegantes y hay quienes han tomado sus conejos y los han hecho parte de su vida para lucir impecables. 

Seguir leyendo:

Los 5 perfumes de Carolina Herrera que harán lucir y sentir más sofisticada y elegante

6 colores de verano que te harán ver elegante este verano de 2024, según los consejos de Carolina Herrera

No hay edad para lucir elegante y esa es la cátedra que ha enseñado Carolina Herrera | Foto: Pinterest 

Carolina Herrera: 5 consejos para lucir elegante y sofisticada sin importar tu edad

  1. Tacones: el calzado es básico y afianza la elegancia de nuestro look, pero recomienda elegir los indicados como los clásicos stilettos o los kitty heels.
  2. Escotes no muy pronunciados: la diseñadora indica que es mejor que solo se muestre lo necesario cuando de escotes se trata, ya sea de vestidos, faldas o blusas.
  3. Ropa atemporal: existen prendas atemporales que te harán lucir elegante en toda ocasión. Carolina Herrera sugiere que algunas recomendaciones pueden ser camisas blancas y faldas negras en corte “A”.
  4. Accesorios: son muy importantes para nuestros outfits, pero la zar de la moda señala que es mejor comprar collares de perlas o joyería unicolor para combinarlos con mayor facilidad.
  5. Prendas de calidad: según la filosofía de Herrera, toda mujer debe comprarse ropa de calidad, pero eso no quiere decir que deba ser costosa, basta con que las prendas se adapten bien a tu cuerpo, sean de buen material y que tengan costuras estén bien hechas.
El calzado es básico y afianza la elegancia de nuestro look, pero recomienda elegir los indicados como los clásicos stilettos o los kitty heels | Foto: Pinterest Shein

Carolina Herrera apuesta por la sencillez 

Uno de los consejos más importantes de la gurú de la moda es la sencillez, de acuerdo con la empresaria y dueña de la marca CH, vestirse de forma sencilla no quiere decir precisamente que no puedes descartar, por contrario, refiere que al elegir accesorios, calzado, prendas e incluso maquillaje sencillo puede ser el acierto para verse elegante y no olvides escoger un perfume que vaya de acuerdo a estas recomendaciones.

Según Carolina, no se trata sólo de la actitud, sino de entender que para que te veas elegante y sobre todo sofisticada pero sin perder el estilo, se deben dejar a un lado las excentricidades y es muy importante recordar que "menos es más". Así que si tu objetivo es destacar por su sofisticación, sigue los consejos de Herrera. 

Se deben dejar a un lado las excentricidades y es muy importante recordar que "menos es más" | Foto: Pinterest gaala.com