ESTARÁS A LA MODA

6 colores de verano que te harán ver elegante este verano de 2024, según los consejos de Carolina Herrera

A lo largo de los años, la diseñadora ha compartido consejos de moda para verse sofisticada

ESTILO DE VIDA

·
Las tonalidades más elegantes de verano de 2024 serán los tonos pastelesCréditos: Pinterest fashionweekdaily.com

En su colección primavera-verano 2024, la gurú de la moda Carolina Herrera dio los colores que serán tendencia este verano, temporada que ya está por llegar y nuestros looks tienen que ir acompañados por estos tonos si quieres verte sofisticada pero sin perder el estilo. Los meses más cálidos del año también requieren un buen estilo para sobrevivir a las altas temperaturas pero con mucho glamour. 

A lo largo de los años, la diseñadora ha compartido consejos de moda para verse sofisticada, los secretos de la también empresaria han sido tomados como mandamientos en la moda, pues si algo distingue a Carolina Herrera es su estilo elegante para vestir sin salir de las prendas en tendencia. 

Seguir leyendo:

Este es el color de labios que usan las mujeres más elegantes y con clase, según Carolina Herrera

¿Cuáles son los colores que te hacen ver con más clase?, esto dice Carolina Herrera

Si algo distingue a Carolina Herrera es su estilo elegante para vestir | Foto: Pinterest fashionweekdaily.com

Los colores de verano que recomienda Carolina Herrera para verte elegante

Las tonalidades más elegantes de verano de 2024 serán los tonos pasteles como el amarillo mantequilla, el rosa pastel y el nude. Pero hay otros colores clásicos como el blanco y el negro que se mantienen dentro de las prendas de moda en el verano, lo mejor de estos colores es que son atemporales y los puedes usar todo el año.

  • Rosa pastel
  • Amarillo mantequilla
  • Nude
  • Tonos tierra
  • Blanco
  • Negro

Pero estos colores no fueron elegidos al azar, la experta en moda sabe perfectamente que la colorimetría es fundamental para vestir de la mejor forma de acuerdo a la temporada siguiendo los principios de su marca CH.

El rosa pastel será uno de los tonos éxito del verano | Foto: Pinterest bloglovin.com

¿Con qué maquillaje combinar los colores de verano?

No olvides que el maquillaje forma parte importante para darle elegancia a nuestro look. Ya sabemos los colores que serán un éxito en el verano si quieres verte sofisticada, ahora debes conocer que los tonos rojos y rosados le darán el equilibrio perfecto a tu outfit veraniego 

Hay decenas de combinaciones que puedes hacer con estos tonos, puedes jugar con el rosa pálido, fucsia, carmín, vino y rojo. Esta es la parte donde puedes ser creativa, sin embargo, Herrera indica que la sutiliza en el maquillaje es importante para preservar la elegancia.

Puedes jugar con el rosa pálido, fucsia, carmín, vino y rojo | Foto: Pinterest Natalia Bairos da Silva