En las redes sociales constantemente se viralizan productos o recetas que aseguran tener los ingredientes necesarios para crear la poción mágica para bajar de peso Y verse siempre espectacular, pero lo que pocos saben es que con elementos naturales se puede cocinar una infusión que ayuda a desinflamar el abdomen y a mantenerse saludable.
Para llevar a cabo la infusión natural con la que las personas pueden sentirse más desinflamadas e incluso bajar unos kilitos sólo se necesitan elementos que generalmente se encuentran en la cocina de cualquier mexicano ya que son de uso común.
Sigue leyendo:
La infusión natural que ayuda a relajar los nervios después de un día de trabajo y estrés
¿Cómo se prepara el té de Jamaica, laurel y canela para bajar de peso?
La infusión natural de jamaica, laurel y canela es popular por sus propiedades diuréticas y digestivas, que pueden ayudar en el proceso de pérdida de peso y lograr el vientre plano, la receta para prepararlo es muy sencilla y solo se utilizan pocos ingredientes que además son económicos.
- 1 litro de agua
- 1 taza de flores de jamaica secas
- 2-3 hojas de laurel
- 1 rama de canela
- Miel o endulzante al gusto (opcional)
Las instrucciones para preparar el té para bajar de peso y desinflamar el abdomen son muy sencillas, el primer paso es hervir el litro de agua en una olla, seguido agregar la jamaica, el laurel y la canela, cocinar a fuego lento y ya que esté en su punto máximo solo dejarlo cocinar durante unos 15 minutos.
Al paso del tiempo retirar del fuego y dejar reposar la mezcla durante otros 5 minutos para que se asienten los sabores, ya frío colar el té para remover las flores de jamaica, las hojas de laurel y la rama de canela y si la persona que lo beberá desea lo puede endulzar con algún sustituto de azúcar.
¿Qué pasa cuando tomas té para bajar de peso?
La bebida de jamaica, laurel y canela se puede ingerir como té caliente o frío, dos o tres veces al día para lograr mayores resultados, es importante destacar que usuarios en redes sociales aseguran que les funciona para bajar de pesos, aplanar el abdomen, pero sobre todo para aquellos que tienen problemas de estreñimiento.
Pero es importante destacar que mientras se lleve a cabo esta infusión natural para bajar de peso se deberá mantener bien hidratado y al ser un complemento es importante mantener una dieta balanceada y hacer ejercicio regularmente para obtener mejores resultados en la búsqueda de adelgazar.