El mes de julio cierra con una de las etapas lunares más importantes, la Luna Menguante que traerá nuevas posibilidades para concretar los planes y proyectos que deseamos para la recta final del año. Es importante destacar que la Luna tiene una gran influencia energética sobre todo lo que habita la Tierra, por lo que no es la excepción esta vez.
Desde la antigüedad se ha dedicado tiempo al estudio del movimiento de los astros y fenómenos como las cosechas y fertilidad, por lo que se descubrió que sí hay una relación y así surgió la astrología. En este sentido la astróloga española, Esperanza Gracia, una de las más certeras, nos cuenta todo lo que le depara a los astros del 29 de julio al 4 de agosto.
Sigue leyendo:
Horóscopo de Luna Menguante: virgo será el más afortunado en esta etapa
Despide el mes de julio con la mejor suerte, mira lo que te deparan los astros y pon de tu lado toda la energía que necesitas para esta última semana de julio. Esperanza Gracia tiene para ti las mejores predicciones y te dirá cómo te irá en estos días donde la Luna Menguante cobra protagonismo.
Despedimos el mes de julio con la Luna Menguante y vamos camino de la Luna Nueva, que tendrá lugar el día 4 en el signo de Leo. Con Venus en Leo, los signos de fuego -Aries, Leo, Sagitario- son los más seductores del Cosmos.
Capricornio
Disfruta al máximo de tus momentos de ocio y no dejes que otras preocupaciones empañen esos instantes. La energía lunar puede traer novedades a tu vida, y nuevos rumbos que van a ser muy positivos para ti. No temas a lo nuevo y lánzate.
Géminis
Despides julio con la #Luna en tu signo hoy, mañana y pasado, que te regala momentos mágicos y una estabilidad emocional que estabas necesitando. Con Júpiter en tu signo soplan vientos muy favorables para ti y puede haber novedades positivas en tu vida.
Tauro
La Luna Menguante te transmite una energía renovadora y de cambio. Es el momento de dar la espalda a los malos recuerdos y de ilusionarte con lo que está por venir. Si has estado con el corazón en un puño, respira tranquilo porque lo que te inquietaba se soluciona.
Piscis
La Luna en fase menguante puede traerte cambios y nuevos comienzos que te van a motivar, ayudándote a soltar un lastre que te retenía y no te dejaba disfrutar de la vida. Transmitirás muy buenas energías y sabrás ayudar a otros a encontrar soluciones.
Escorpio
Se van despejando esas nubes q han oscurecido tu vida, y te vas a mostrar seguro de lo q quieres y con ganas de luchar por tus sueños. Escucha a los demás, aunque creas q no pueden aportarte nada… Te pueden sorprender. En el amor, te harán feliz los pequeños gestos.
Cáncer
Estos días pueden aflorar tus miedos e inseguridades, pero vas a saber manejarlos, y pronto se pondrá en marcha algo que se había quedado paralizado. Comienzas el mes de agosto con la protección de la Luna en tu signo, el día 1 y 2, que aleja la tristeza de tu vida.
Aries
Estás intuyendo que algo muy importante va a suceder en tu vida, y la positiva energía astral que estás recibiendo va a contribuir a ello. No te pongas límites porque las circunstancias van a estar de tu parte, así que actívate y ve a por lo que quieres.
Sagitario
Estás muy optimista y extrovertido, con ganas de viajar y disfrutar de todas las cosas que te ofrece la vida. Vibran a tu alrededor buenas energías para que todo se ponga a tu favor. Da un paso adelante y atrévete porque lo que deseas está más cerca que nunca.
Virgo
La energía lunar trae aires nuevos a tu vida, y una situación que te estaba agobiando y que parecía no tener fin está a punto de finalizar. Mercurio transita por tu signo y vas a notar que estás chispeante, comunicativo y que conectas de maravilla con la gente.
Libra
Esas ideas que tienes en mente pueden convertirse en una realidad si te atreves a dejar atrás tus dudas y pasas a la acción. La favorable energía astral q estás recibiendo despeja tu camino de obstáculos y atrae la suerte a tu vida. Si quieres algo, ahora puedes lograrlo.
Acuario
Algo que deseas se te ha escapado de las manos, pero vienen oportunidades para seguir soñando y para ilusionarte con algo nuevo que quizá sea mejor que lo que no conseguiste. Podrás revitalizar alguna relación que se ha vuelto repetitiva o aburrida.