El verano está a la vuelta de la esquina y el sueño de todos es lucir un cuerpo envidiable para poder presumirlo en la playa o en cualquier destino al que tengas pensado viajar, en donde seguramente tomarás fotos en las que deseas quedar inmortalizado con una imagen espectacular.
Aunque habitualmente se busca ejercicios para lograr un vientre plano, otras personas desean lucir brazos impactantes.
Sigue leyendo:
5 ejercicios que puedes hacer desde casa con la misma intensidad de las máquinas del gym
Existen alternativas accesibles para todos
Para lograr este objetivo no es necesario gastar mucho dinero en pagar gimnasios o entrenadores personales, pues existen alternativas fáciles de realizar para todos, que te darán buenos resultados.
Un ejemplo de esto es esta rutina con la que podrás eliminar el exceso de piel que cuelga en los brazos, también conocidos como los molestos “murciélagos” o "alas de murciélago".
La constancia es la clave
Recuerda que para obtener resultados lo importante es la constancia por lo que deberás realizar tres sets de 30 repeticiones de un catálogo de seis movimientos sencillos de hacer para todas las personas.
De este modo podrás pasar de tener brazos con exceso de grasa a una versión delgada de los mismos, que muchos encontrarán como una opción más estética para lucir.
Así que ya lo sabes, no hay pretexto para que en estas vacaciones complementes tu look con unos brazos espectaculares.