La princesa Beatriz de York se encuentra de luto, esto luego de que se confirmara la muerte de Paolo Liuzzo, quien fue su exnovio; de acuerdo con los primeros detalles, el joven habría muerto por una sobredosis de droga. Su cuerpo, según The Sun, fue encontrado en una habitación de hotel en Miami.
Muere Paolo Liuzzo a los 41 años tras una supuesta sobredosis de droga
De acuerdo con el tabloide británico, el primer novio de la nieta de Isabel II falleció a los 41 años tras una supuesta sobredosis de droga; según las fuentes consultadas, el problema de adicción del joven inició hace ya un tiempo y no sólo afectó su salud, sino también su situación financiera, ya que "había acumulado grandes deudas de juego". Cabe recordar que en el pasado incluso enfrentó conflictos con la ley tras ser encontrado con posesión de cocaína.
Sigue leyendo:
Las reinas que vienen para el futuro de Europa ahora tienen rostro de princesas
El oficial Michael Vega, del Departamento de Policía de Miami, dijo a The Sun, que encontraron el cuerpo del exnovio de la princesa Beatriz tras recibir una llamada del hotel CitizenM Miami Worldcenter el pasado 7 de febrero al rededor de las 15:22 horas. Si bien el fallecimiento ocurrió hace ya un par de meses, fue hasta hoy que la noticia se hizo pública; de hecho, se informa que la royal ya está enterada.
"Fue investigado como una muerte por sobredosis. La investigación está abierta y en curso", contó el oficial. Por ahora se sabe, que su residencia como hombre soltero en el estado estadounidense se encontraba muy cerca del hotel en el que murió.
Por su parte, un amigo cercano a quien fue el primer novio de la nieta de Isabel II confesó que el joven ya había entrado al consumo de "drogas más duras", por lo que todos sus cercanos temían que le diera una sobredosis, algo que ocurrió el pasado mes de febrero.
"Paolo no estaba muy bien a nivel personal. Le encantaba divertirse y apostar. Comenzó a consumir muchas drogas farmacéuticas, pero eso luego lo llevó a la cocaína y drogas más duras. Era un estilo de vida muy rápido y todos temíamos que eventualmente lo alcanzaría", dijo.
La princesa Beatriz está "desconsolada" tras la muerte de su exnovio
Los tabloides británicos al hacer eco de esta terrible noticia dieron a conocer que la princesa Beatriz se encuentra desconsolada pro este trágico suceso; cabe recordar que Paolo Liuzzo fue su primer novio y estuvieron juntos cuando él tenía 23 años y la royal sólo tenía 17. Su relación se hizo pública y también existen fotos de ellos en distintos eventos reales.
Actualmente la hija de los duques de York, Andrés y Sarah, se casó el el 2020 con Edoardo Mapelli Mozzi, con quien ya tuvo una primogénita: Sienna Mapelli Mozzi.