Las arrugas en la cara son uno de los principales elementos que detonan la edad de las personas y por ello el tener que estar aplicando una serie de cuidados para que el cutis se mantenga perfectos por muchos años. En esta ocasión vamos a presentar un remedio casero que ayudará a que levantes los párpados y elimines las patas de gallo de una forma rápida y sencilla.
El truco que vamos a revelar se volvió viral TikTok, donde una joven presenta la mejor manera de eliminar las patas de gallo del rostro de las personas. Sólo necesitas una kinesiotape, las cintas adhesivas que usan los fisioterapeutas para tratar lesiones de deportistas. Ahora también podrán formar parte de tu rutina de belleza.
Sigue leyendo:
¿Cómo empezar en la calistenia? Experto nos revela los 5 tips para entrenar
El truco de TikTok para quitar las patas de gallo
En el video se explica cómo tres pedazos pequeños de kinesiotape pueden ser el mejor aliado de las personas que quieren eliminar las patas de gallo, así como para levantar los párpados. En el clip explica los pasos a seguir para lograr que este truco funcione a la perfección. Mejor pasemos a los pasos a seguir.
- Cortar tres pedazos de 3 cm cada uno.
- Una vez cortados los pedazos de la kinesiotape, se deben colocar de la siguiente manera: uno arriba de la ceja, en la sien y en la puntita del ojo.
- A la hora de colocarlo se debe buscar estirar un poco la piel para que se logre el cometido, cómo se puede ver en el video.
Una vez colocadas en las zonas mencionadas se podrá ver como el ojo se abre completamente. Al tratar la zona donde se generan las patas de gallo se elimina o reduce su aparición considerablemente. Otro de los beneficios es que ayuda a eliminar el párpado caído. Ahora bien, ¿cuánto tiempo se deben quedar pegas en el rostro?
- La chica explica que se pueden quedar durante toda la noche o, si se realiza durante el día, se pueden aplicar por 4 horas.
- A lo hora de removerlo, se recomienda hacerlo con un poco de aceite fascial, ya que se trata de un pegamento bastante poderoso y podría lastimar si se intenta quitar jalando de ellas.
En cuanto a la cantidad de veces que se debe hacer este procedimiento se recomienda hacer todos los días o un mínimo de 3 veces por semana para ver los resultados en un periodo de tiempo corto. Eso sí, lo mejor siempre será acudir con un experto para que realice una valoración o indique si el truco no hará daño a la piel.