ESTILO DE VIDA

Estos son los 3 tintes de cabello que son tendencia en peluquerías en 2024

Descubre cuáles son los colores que se adaptan a tu rostro y estilo y marca tendencia en este año.

ESTILO DE VIDA

·
Estos son los 3 tintes de cabello que son tendencia en peluquerías en 2024Créditos: Canva

Las tendencias en coloración capilar evolucionan, ofreciendo una paleta que refleja el espíritu individual y colectivo. Vale destacar que la elección del color puede impactar en nuestra apariencia y en cómo nos ven los demás. Si quieres presumir de tu cabellera a la moda hay 3 tintes para este 2024.

Los tintes que son tendencia en esta temporada del 2024 permiten rejuvenecer nuestro rostro. Otra opción  para quienes tienen base clara es que les resultará más fácil ocultar las canas, si es que poseen en su cabello. Toma nota de cuáles son los que debes usar.

El platino es uno de los colores tendencia para esta temporada. Fuente: Pinterest

Los tonos de esta temporada

Una de las opciones es el rubio miel, suele requerir una decoloración suave para aclarar el cabello antes de aplicar el tono deseado. Por ese motivo, es importante realizar este proceso con cuidado para evitar dañar el cabello y se recomienda acudir a un estilista profesional. Este tinte resta varios años de edad, y es ideal para aquellas mujeres  que deseen aclarar el pelo sin recurrir a colores muy llamativos.

Otro tinte que es tendencia en este 2024, es el platino, uno de los más modernos y atrevidos para lucir en esta temporada. Es una excelente opción para aquellas mujeres que buscan un cambio radical en su apariencia y desean lucir más modernas y vanguardistas. Quita años porque aporta luminosidad al rostro y destaca los rasgos faciales. Además, al tratarse de un tono claro, puede hacer que la piel luzca más fresca y radiante.

Si quieres un cambio sutil puedes elegir los tintes rubios miel. Fuente: Pinterest

El castaño cálido es otra alternativa para lucir en tu cabello. Es un tono natural y favorecedor que puede ser una opción ideal para aquellas que desean un cambio sutil en su apariencia. Este color es perfecto para aportar luminosidad al rostro y suavizar las facciones. Este tinte es versátil ya que puede adaptarse a una gran variedad de tonos de piel y estilos de peinado.