El refresco es una de las bebidas más populares en nuestro país, ya que seguramente siempre verás uno en una tradicional comida mexicana, por los que suele suceder que lo guardas y pierde el gas.
Ahora, con este increíble trucazo, te aseguramos que eso no volverá a pasar, pues te tenemos la mejor posición para que tu refresco se mantenga como de tienda y traiga todo el gas que le da esa característica forma.
Sigue leyendo:
Receta de una sabrosa limonada con coco y sin azúcar ideal para esas tardes de calor
La posición para que tu refresco no pierda el gas
Lo primero que tienes que hacer es, obviamente, tener un refresco, así que tendrás que correr por él a la tienda, ahora sí, para usar este trucazo tendrás que hacer lo siguiente:
- Procederás a ir a tu nevera o refrigerador y acomodarlo en el lugar correcto con la posición correcta, pues de no hacerlo, notarás que la próxima vez que lo vuelvas a servir habrá perdido todo su sabor y gas.
- Para hacer este truco perfectamente, tendrás que colocar tu refresco al revés de como normalmente lo colocaras, recargándose en la tapa del mismo.
- Así, el gas se mantendrá y podrás seguir disfrutando de esta bebida para esos momentos de antojo, como si recién la hubieras comprado.