Tu aura y energía personal se pueden ver afectadas por factores externos, sobre todo cuando frecuentas entornos complicados o tienes contacto con personas cuya aura y energía son pesadas. Por lo general, esto se ve reflejado en el estado anímico, además de que puedes sentirte agotada, aunque descanses y duermas bien.
Ya sea que tengas un bajón físico, mental o emocional, lo ideal es que realices un baño mágico porque a través de él renovarás tu energía. En sí, se trata de un ritual con flores amarillas para el que necesitas elementos fáciles y accesibles de conseguir; además, lo puedes repetir las veces que desees.
Sigue leyendo:
Vela blanca: ¿para qué sirve prenderla en tu casa o habitación?, este es su poder
Ritual para recargar energía
Este ritual es compartido por la generadora de contenido que se presenta como Pao Romero, quien en su cuenta de Instagram, Enamórate de ti (@enamoratedetimx), comparte el paso a paso. "Te sentirás poderosa y llena de energía", asegura la joven, quien invita a hacer el proceso en el marco de la primavera que se inicia el próximo 21 de marzo.
Ingredientes
- Un litro de agua
- Una flor amarilla; puede ser la de tu gusto, lo importante es que sea amarilla porque está cargada de la energía del sol
- Una rama de romero, ya que ayuda a eliminar las malas energías, así como el cansancio y la pesadez
- Un atado de hoja de limón cuya función es abrir caminos
- Cáscara de fruta en color amarilla o naranja para conectar con la energía solar
Paso a paso
- Pon a hervir el agua con todos los elementos anteriores
- Tras unos 5 o 10 minutos, observa la infusión y con fe pide que se active la magia de cada ingrediente
- Deja enfriar la infusión y báñate como lo haces regularmente
- Vierte la infusión en tu cuerpo y no te seques, deja que tu cuerpo absorba la infusión
¿Cuál es el significado de las flores amarillas?
Las flores amarillas han ganado popularidad debido a su significado que varía en cada cultura. Sin embargo, globalmente son conocidas por ser flores hermosas y llenas de vida debido a que eso emana su color; por lo mismo, su significado principal las relaciona con la alegría y felicidad.
Además, las flores amarillas son usadas en rituales energéticos porque se asocian con los sentimientos positivos. Ante la próxima llegada de la primavera, en algunos lugares se acostumbra que el 21 de marzo se regalen flores amarillas, de modo que es el motivo perfecto para llenarse de amor y positivismo.