Viral en redes sociales

Starbucks lanza un nuevo vaso Stanley en color naranja ¿Cuál será su precio y cuándo lo van a vender?

Los artículos de la cadena de cafeterías han generado gran alboroto entre aquellos clientes que luchan por conseguir uno

Starbucks lanza un nuevo vaso Stanley en color naranja ¿Cuál será su precio y cuándo lo van a vender?
Starbucks lanza un nuevo vaso Stanley en color naranja Foto: FB Diana Retana

Starbucks continúa generando gran alboroto entre sus consumidores por la venta de artículos exclusivos, aunque son los vasos lo que ganan cada vez más popularidad debido a que se trata de diseños únicos y limitados. Tal y como el Stanley en color naranja que fue anunciado recientemente, cuyas restricciones incrementaron con la intención de evitar la reventa.

¿Cuándo estará a la venta el vaso Stanley? 

La cadena de cafeterías anunció a través de su sitio web oficial que el vaso Stanley Naranja 887 Ml estará a la venta a partir del próximo 18 de marzo, aunque sólo podrán adquirirlo aquellos que tengan una cuenta Starbucks Rewards nivel gold alcanzado antes del 13 de marzo de este mismo año. Además, estará a limitado a 13 mil 252 vasos a nivel nacional. 

Sigue leyendo: 

Vasos estilo Starbucks, en este local de la Merced puedes comprarlos desde 20 pesos

Starbucks limita venta de termos Stanley a clientes premium para evitar la reventa

Starbucks anuncia nuevo lanzamiento. Foto: Pixabay

El 17 de marzo recibirán el cupón “Stanley naranja” que podrán cambiar a partir del día siguiente de la apertura de las tiendas y hasta agotar existencias. El cupón será válido sólo para una persona y la bebida de cortesía deberá servirse al momento de realizar la compra. Aunque el costo no fue revelado, podría ser un aproximado de 900 pesos similar a productos anteriores lanzados por Starbucks. 

Starbucks limita venta de vasos 

Ante la controversia que generó la venta del vaso Stanley en color rosa hace tan sólo unos días y la reventa del artículo hasta por 10 mil pesos en internet, Starbucks anunció que se tomarían medidas para evitarlo limitando la venta de los termos a los clientes y sólo para aquellos con la membresía reward. 

“Hemos analizado a fondo el lanzamiento de productos como el reciente termo Stanley rosa (…) Escuchando las recomendaciones de nuestras y nuestros partners y clientes, los siguientes lanzamientos serán para clientes gold de Starbucks Rewards, quienes recibirán un cupón en la aplicación que les permitirá acceder a la venta”, se lee en el comunicado compartido en redes sociales. 

Starbucks limita la venta de artículos para evitar la reventa. Foto: IG @starbucksmex

 

Temas