BTS

3 Canciones de BTS para aprender y practicar inglés mientras escuchas música

El grupo K-Pop se ha posicionado en lo más alto de la industria americana, incluso consiguieron nominaciones al GRAMMY

ESTILO DE VIDA

·
El grupo también ha incursionado en la industria de Estados UnidosCréditos: Especial

BTS es uno de los grupos que ha resaltado en la industria musical de Estados Unidos, pues han ganado premios internacionales, se han presentado en escenarios icónicos e incluso han recibido nominaciones al GRAMMY por sus canciones, ya que incursionaron en el idioma inglés.

Con su fama en ascenso, BTS ha dado discursos en escenarios como la ONU y la Casa Blanca, siendo RM su principal vocero. El grupo también decidió lanzar sus primeros sencillos totalmente en inglés, con los que consiguieron llegar al número 1 del chart Billboard, uno de los más importantes de la música. 

Y, aunque su idioma natal es el coreano y algunas fans han aprendido a hablarlo para poder comunicarse con ellos, integrantes de BTS como Jungkook han decidido cantar en inglés para globalizarse aún más. Lo mejor de todo es que gracias a su música puedes practicar el aprendizaje de algún idioma al ayudarte a pronunciar o memorizar algunas palabras y frases.

Sigue leyendo: 

3 Frases motivacionales de la filosofía coreana de Suga de BTS que necesitas escuchar a diario

Canciones de BTS para practicar tu inglés fácil y rápido

Si estás aprendiendo un nuevo idioma, ya sea inglés o coreano, escuchar canciones puede ayudarte a mejorar tu habilidad de escuchar palabras, igualmente al memorizarlas o repetirlas de forma constante te hará más hábil a la hora de practicarlo, BTS tiene en su repertorio canciones completamente en inglés que te ayudarán. 

  • Butter

Fue una de las canciones de BTS en inglés que tuvo mucho éxito, además al tener un vocabulario sencillo te será más fácil practicar el idioma al escucharla y cantarla con frecuencia. 

  • Dynamite

Fue su primera canción en inglés y con la que lograron una nominación al GRAMMY, igualmente su vocabulario es fácil. Al ser una canción pegadiza, puedes repetirla de manera constante para practicar palabras y tu pronunciación, al mismo tiempo que desarrollas tu listening.

  • Permission to dance

Finalmente esta balada pop es mucho más sencilla de escuchar gracias a su ritmo, por lo que aprenderás nuevas palabras en inglés para practicar y añadirlas a tu vocabulario, lo mejor de todo, es que al no ser nativos del idioma, puedes aprender su pronunciación más fácil.