FUE UN REGALO

¿Cuánto cuesta el lujoso bolso en forma de balón de Taylor Swift y por qué es tan icónico?

Este hermoso accesorio estaba incrustado con piedras brillantes

ESTILO DE VIDA

·
Este lujosos accesorio no fue un regalo de su novioCréditos: Sitio web Judith Leiber Couture / X @ThrowbackTaylor

Definitivamente la sensación de la noche fue Taylor Swift en el Super Bowl, pues desde que la cantante llegó al Allegiant Stadium en Nevada los reflectores apuntaron hacia ella todo el tiempo. Por su puesto su llegada al reciento fue icónica, no solo porque viajó miles de kilómetros para acompañar a su novio, también por el look que vistió esa noche con el que llamó la atención a kilómetros, especialmente por el hermoso bolso que complementó su conjunto. 

Por su puesto que la cantante de 34 años tenía que mostrar su apoyo a Travis Kelce, por lo que su vestimenta estaba dedicada a a los Kansas City Chiefs, pero no solo llevaba puesta la tradicional jersey, también colgaba de su hombro un hermoso bolso con forma de balón de futbol americano diseñada por la firma de Judith Leiber.

Seguir leyendo:

3 fotos que demuestran la gran felicidad de Taylor Swift por el campeonato de Travis Kelce

¡Qué talento! Taylor Swift gana una competencia de beber cervezas en pleno Super Bowl LVIII

¿Cuánto cuesta el icónica bolso que Taylor Swift llevó al Super bowl?

De acuerdo con el medio estadounidense Paige Six, el bolso que llevó la estrella tenía incrustaciones de cristales y estaba personalizado con el número de camiseta del jugador. Sin embargo, el lujoso accesorio de Taylor no fue un regalo de su novio, sino más una muy grata sorpresa del también jugador de baloncesto Shaquille O'Neal, quien también estuvo presente en el gran juego.

"Por fin conocí a @taylorswift yo y @jamiejsalter le regalé una bolsa Nfl Judith lieber", escribió junto a una fotografía publicada en su cuenta de Instagram junto al director ejecutivo de Authentic Brands Group, Jamie Salter, lo que confirmó que ellos estaban detrás del costoso regalo.

El jugador de baloncesto Shaquille O'Neal mostró su deseo de conocer a la super estrella del pop y lo consiguió | Foto: Instagram @shaq

De acuerdo al sitio web Judith Leiber Couture, el deslumbrante bolso de fútbol tiene un valor de 4 mil 495 dólares, es decir, al rededor de 76 mil 639 pesos mexicanos. Está disponible en color rojo y blanco con rojo, puede hacerse a la medida.

Pero este no es el único accesorio que la interprete posee de esta prestigiada marca, también la familia Hunt, los dueños de los Chiefs le regalaron uno en forma de micrófono que cuesta 4 mil 995 dólares.

Los dueños de los Chiefs le regalaron un bolso de la misma marca peor en forma de micrófono | Foto: Sitio web Judith Leiber Couture

Taylor Swift se divirtió a lo grande y se desbordó en amor por Travis Kelce

Taylor Swift cantó, bailó, bebió y sufrió hasta el último segundo en el palco de Las Vegas hasta festejar en el campo con su pareja Travis Kelce la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl del domingo. La cantante fue también protagonista del mayor espectáculo del deporte estadounidense, en el que los Chiefs revalidaron su condición de campeones de la NFL al vencer 25-22 a los San Francisco 49ers.

Swift logró llegar a tiempo a Estados Unidos después de dar un concierto el sábado en Tokio en uno de los últimos shows de su gira The Eras Tour. La estrella llegó con un atuendo oscuro, un collar de oro con el número 87 de Kelce y una chaqueta roja de los Chiefs al hombro, acompañada de la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively y más tarde se unió al clan Lana del Rey.

Taylor festejó en el campo con su novio el triunfo de su equipo  | Foto: AFP