Aunque Natalia Téllez se ha enfocado en su carrera como actriz y presentadora de televisión, no deja de lado otra de sus pasiones: la moda. En numerosas ocasiones, la mexicana, de 38 años de edad, se ha impuesto con sus looks y ahora que promociona su nueva película, “María, ¡me muero!” lo dejó de manifiesto con su elección que es totalmente moderna.
La titular de “Netas Divinas” recurrió a su cuenta de Instagram para publicar fotos de su propuesta de moda que consistió en un traje gris y mocasines chunky negros, que son el calzado más moderno y divertido para usar este otoño porque se puede llevar de varias maneras.
Natalia Téllez apostó por estos zapatos porque son acordes a su traje de saco oversize y minifalda; para completar su outfit, la actriz de “Quiero tu vida” también portó una blusa negra de cuello alto -casi tortuga- y camisa azul, de modo que apostó por la tendencia prenda sobre prenda.
Para enfatizar su cintura, la neta divina usó un cinturón con hebilla gruesa, que es un accesorio que nunca falla cuando se emplean prendas oversize. Además, este elemento le dio un aspecto gótico al look. Por si fuera poco, la actriz usó una bolsa de mano con estoperoles, que igual va de la mano con la moda gótica.
El regreso de los mocasines chunky
Con su look, Natalia Téllez trajo de regreso los mocasines chunky que suelen generar debate porque las personas los aman o los odian. Esto se debe a su estilo y estética que es contrario a lo delicado y femenino. A pesar de esto, han estado en tendencia en diferentes momentos; de hecho, los años 90 son clave porque fueron la elección de numerosas famosas, especialmente de Britney Spears. El gran regreso de este calzado fue en la temporada otoño e invierno 2020, ya que diversas marcas de lujo los eligieron para sus desfiles de moda.
Cómo son los mocasines chunky
La principal característica de los mocasines chunky es que son cómodos debido a su diseño inspirado en las botas y los mocasines. Otro detalle que sobresale al hablar de este calzado es la gruesa suela tipo track; su altura varía, así como el diseño de este calzado que puede dar un aspecto de colegiala o muñecas Monster High.
Cómo usar los mocasines chunky
Este tipo de calzado en tendencia es versátil, lo que significa que se puede emplear de varias maneras. Natalia Téllez da muestra de esto con su look y deja en claro los siguientes cinco aspectos para portar los mocasines chunky:
- Los mocasines chunky son perfectos para usar con minifaldas
- Los mocasines chunky se llevan bien con las calcetines altos
- Los mocasines chunky son ideales para quienes buscan apostar por el estilo gótico
- Además, los mocasines chunky se ven bien con otros looks, lo que incluye vestidos y vaqueros
- Los mocasines chunky son acordes a otros estilos, así que pueden usarse en ocasiones formales o informales
Sigue leyendo:
Falda short, la prenda que es perfecta para usar con botas altas este otoño
Botas en otoño: 3 looks para verse elegante y con estilo en cualquier momento