El otoño llegó y con él una variedad de looks que puedes usar en estas épocas en las que el frío se hace más intenso. Las botas son un calzado muy versátil, ya que las puedes usar con vestido, falda, jeans, o leggins, pudiendo así crear diversos outfits que te harán estar a la moda en esta temporada otoño-invierno.
Si estás buscando tener varios atuendos con botas te dejamos algunas ideas que te permitirán jugar con las prendas que tienes en tu armario y así podrás vestirte sacando máximo provecho a lo que tienes en casa. Si te preguntas qué tipo de botas te conviene comprar esta temporada la respuesta más sencilla es unas de color negro, ya que son las más versátiles y no pasan de moda.
Toma en cuenta que también es importante es consideres qué te hace sentir más cómoda, si botas altas, de tacón, combat, o de piso, pues algunas altas se ven increíbles pero si no acostumbras usar mucho tacones no te las pondrás más que en contadas ocasiones.
¿Qué tipo de prendas se pueden usar con botas?
Casi todas las prendas las puedes usar con tacones, te dejamos una lista de las más comunes para que tengas una idea:
- Con faldas: es una de las prendas favoritas de todos los tiempos.
- Con pantalón corto: perfectos para un look dominical.
- Con abrigos: la combinación de abrigo con botas es un clásico.
- Con jeans: esto nunca pasa de moda y se puede armar un look ideal para días fríos.
3 looks con botas que amarás en otoño
Falda corta con botas
El primer look es tomando como base una falda, si bien en otoño los colores que predominan la paleta son ocres, tierra y oscuros, (desde luego el negro) puedes elegir la falda que tengas, y combinarla con un suéter. Para este look un básico son las medias, en esta temporada encontramos varias opciones algunas de ellas con efecto piel y afelpadas por dentro para ayudarnos a mantenernos cómodas aún en días fríos.
Jeans con botas negras
Los jeans son un clásico del armario y si bien en esta época de frío nos ayudan a mantenernos calientitas los skinny son perfectos para llevarlos con botas, ya que no estarás peleando con tus prendas para que te queden perfectas sin hacerse bolas. El negro es un color que no pasa de moda y que puedes combinar con cualquier accesorio, ya sea una chamarra de cuero o un abrigo.
Short con botas
Las botas de shorts se pusieron de moda en el 2022, y este 2024 seguiremos viendo este tipo de look. De modo que si eres fan de la comodidad podrás hacer match de tus botas con unas buenas medias o mallas, según sea tu preferencia, y unas botas de piso. Sin duda este tipo de looks quedan bien para un viernes de oficina.