Las tendencias de belleza para el 2024 no dejan de sorprendernos y aunque son muchas novedades las que podemos seguir para siempre vernos fantásticas, lo cierto es que son las relacionadas al cabello las que ya son las favoritas de muchas, ya sea por elegir un tono en concreto o por los cortes que serán moda en los siguientes meses. Pero existe un infalible que ya es la obsesión tanto de famosas, influencers, como de todas las mujeres.
Se trata del icónico peinado de Priscilla Presley, quien desde que era tan sólo una adolescente se convirtió en una de las figuras más icónicas y modelo a seguir por muchas mujeres, ya que revolucionó las tendencias de los años 60's con un delineado grueso, con los minivestidos y por supuesto, con su cabello largo, negro y con mucho volumen. Ahora, con el reciente estreno de su película biográfica, todo lo anterior vuelve a ser tendencia.
Sigue leyendo:
Peinados aesthetic que se apoderarán de las tendencias en 2024
Estos son los 5 cortes de cabello más pedidos en las peluquerías en este 2024
¿Cómo lograr el peinado de Priscilla Presley?
Dentro de las tendencias para 2024 ya se coloca el peinado icónico de Priscilla Presley y si no sabes cómo recrearlo, aquí te contamos todo lo que debes de saber, ya que no es suficiente con llevar una melena larga y con un lacio perfecto, sino también por tener mucho volumen en la parte superior de la coronilla. La "mala" noticia es que para conseguir esto último hay que apostar por el crepé y en algunos casos por accesorios para lograr ese efecto voluminoso.
En TikTok ya circulan varios videos tutoriales para lograr el resultado perfecto y si algo sabemos es que lo primordial es tener el cabello desenredado y lacio, pero aquí te compartimos otros trucos con los que lograrás lucir igual que la actriz estadounidense. ¿Los pones a prueba?
- Traza una raya justo en medio de tu cabeza; el ancho debe de ser de máximo cuatro dedos para lograr este efecto.
- Peina el resto del pelo hacia atrás y para conseguir el volumen hay dos soluciones. La primera es usar un clip o diadema de volumen y colocarlo tal y como se muestra en el video, sección por sección para lograr una coronilla grande. El segundo, en cambio es dejar el cabello al natural y con un peine peinarlo hacia las raíces para lograr el crepé; el truco está en seleccionar pequeños y delgados mechones de pelo.
- En ambos casos es importante que utilices spray para fijar el cabello y que el peinado te dure todo el día.
- Finalmente toma los dos mechones que dejaste al inicio y llévalos hacia atrás de forma natural; no olvides fijarlos con pasadores.
- El resto de tu cabello deberá ir suelto y si lo deseas también puedes agregar accesorios como broches o diademas.