Las relaciones son muy complicadas, y aunque hay diferentes formas para que puedan durar mucho tiempo, hay veces que es mejor terminar, sobre todo si una de las partes no se siente cómoda en el noviazgo o en el matrimonio. Cuando una de las personas desea romper, pero no se atreve a hablar al respecto, hay algunas señales que son muy obvias y a las que deberías de prestarle atención.
La revista Best Life consultó al coach de citas, Jacob Lucas, el cual reveló algunas de las señales que manifiestan que una persona ya no quiere estar dentro de una relación. Aunque los motivos pueden variar, la mayoría de los sujetos que desean separarse de su pareja comienzan a tener ciertos comportamientos que provocan que a un corto plazo los noviazgos concluya.
Sigue leyendo:
Prueba este método de manifestación para que tu relación de pareja se mantenga estable en 2024
¿Cómo saber si mi novio(a) quiere terminar conmigo?
Aunque siempre es recomendable hablar sobre los problemas o los desacuerdos que se tengan sobre la relación, hay personas que lamentablemente no tienen responsabilidad afectiva, por lo que en vez de enfrentarse a su novio o novia, mejor deciden concluir con el compromiso, pero antes dan unas serie de señales que advierten sobre sus intensiones.
5 señales que delante que terminarán contigo
-
Menos intimidad: aunque es común que en las parejas que tienen muchos años juntos la actividad sexual disminuya, tampoco tiene que desaparecer, sobre todo, en los novios que apenas empezaron. Si notas un cambio, posiblemente hay un problema y es mejor acabar con la duda de una vez.
-
Prefiere hacer planes con otros: la convivencia es vital para que una relación se fortalezca, si tu pareja no quiere pasar tiempo contigo y prefiere tener salidas con amigos o familiares es una señal de alerta. Aunque pueden tener muchas amistades y compromisos uno sin el otro, esto no es justificación para que no te dedique tiempo.
-
Evita planes a futuro: hacer planes a largo plazo es un indicativo de que contarás con la otra persona en un futuro, sin embargo, cuando esta no quiere ser parte de tu vida o no se visualiza contigo, es una bandera roja de que probablemente desea concluir con el romance pronto.
-
No quiere resolver los problemas: lo que hace las relaciones exitosas es llegar a acuerdos, y sí, primero tiene que haber discusiones sanas. No obstante, hay personas que desean evadir el tema, lo que ocasiona que ese problema crezca, hasta que provoque que todo termine.
-
Disminuyen las pláticas: la comunicación es parte importante para que una relación sea exitosa, no obstante, si las conversaciones escasean, probablemente terminen pronto. Y es que no solo no tienes retroalimentación, sino que tampoco conoces más sobre la vida del otro.