Las tendencias de otoño ya están aquí y así nos lo han hecho saber las famosas con cada uno de sus looks en los que si bien llevan un estilo fresco con los escotes y aberturas en zonas como las piernas o el abdomen, también derrochan estilo con las apuestas más trendy del momento y que dictaron los diseñadores de moda más exclusivos, ¿les robarías los outfits? Una de nuestras mayores fashion inspo del momento es Sofía Castro, quien demostró que el verde es el color de los últimos meses del año.
Sofía Castro da lección de estilo en entallado vestido cut out
La hija de Angélica Rivera ha demostrado en reiteradas ocasiones que no sólo heredó la belleza y talento de su mamá, sino que también destaca en el mundo de la moda por siempre llevar los outfits más chic y con los que resalta su figura sin inmportar la ocasión. Pues mientras en el verano los bikinis fueron sus grandes aliados, ahora demostró que para el otoño la elegancia y recuperar las tendencias de la temporada es una necesidad.
Para ello recurrió a un entallado vestido en color verde, con el que dejó en claro que los colores más encendidos son cosa del pasado; a pesar de ello, el tono resulta bastante brillante para acaparar todos los reflectores al salir de fiesta, en una cena romántica e incluso en eventos importantes como bautizos, bodas o graduaciones. Como era de esperarse, Sofía Castro mostró que para lucirse es indispensable llevar algunas tendencias básicas del momento como es el caso de los drapeados.
Y es que el vestido con el que eclipsó a todas las famosas destaca por un estilo drapeado con el que también se logra remarcar los contornos naturales de la figura y así lograr una imagen llena de curvas. Por otro lado, dejó ver que para la zona de la blusa un corte de un solo hombro con escote asimétrico es la apuesta más fancy del otroño y la que nos permite no decirle adiós del todo a los brazos al descubierto que nos dejó el verano.
De acuerdo con la también actriz, los brazos fuertes no son los únicos que se deben de presumir este otoño, sino que también hay que llevar al máximo nivel las aberturas al dejar el abdomen a la vista gracias al efecto de dos prendas que se logra con pequeños broches en los costados de la cintura. En lo que respecta a la falda, Sofía Castro continuó con la fiebre del drapeado para dar volumen a la cadera y lograr una caída extra elegante en la prenda.
Finalmente, entre los detalles de esta acertada lección de moda para presumir el abdomen y dominar el otoño como una verdadera diva, la también hija de José Alberto "El Güero" Castro demostró que los cortes midi son los más sofisticados y los adecuados para también lograr un efecto alargado en el cuerpo. De esta manera sus fans la llenaron de halagos tanto por su estilo tan chic, como por su belleza natural.