La serie “Sex Education” llega a su fin con la cuarta temporada y para todos los fans chilangos que siguieron los consejos de “Otis” durante todo este tiempo, ahora pueden disfrutar del placer al máximo con la experiencia inmersiva y sensorial que Netflix habilitó para despedir el programa.
El lugar está ubicado en Foro Frontera (calle Frontera 88, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX) y consta de varias habitaciones que los fans de este show podrán capturar en una fotografía a través de sus smartphones y también servirán para hacerse selfies o posar con atrevidos objetos de placer.
Desde que entras al lugar, mantas de color rosa simulan figuras humanas que despertarán tu imaginación. En el primer salón encontrarás un mural donde podrás escribir en una pequeña hoja la frase con la que “terminas”... ¡tranquilo!, la música y los videos de la serie de algunos encuentros íntimos de los personajes de “Moordale”, te ayudarán a inspirarte.
Justo frente a las pantallas verticales donde se proyectan los videos, está un letrero grande con el nombre de la serie, ideal para la foto de Instagram. Pero si de espacios idóneos para posar se trata, inmediatamente se encuentra una pequeña sala decorada con vibradores y juguetes que despertarán aún más tu deseo.
En otra habitación, tal cuarto de hotel porque está llena de espejos en las paredes y otros más colgando del techo, se reflejan luces de colores y un contador que va marcando el porcentaje de personas que han terminado de ver esta emblemática serie y cuando llegue al cien por ciento, los que estén presentes en este espacio podrán “experimentar” un tipo de orgasmo grupal. Aquí también te puedes tomar fotografías con diferentes poses.
El recorrido puede tomarte cerca de 30 minutos, todo dependerá del tiempo que inviertas en tus fotos, pero al finalizar aún puedes tomarte más instantáneas en una cabina donde además están algunos artículos decorativos del personaje de “Otis”.
Este lugar estará abierto hasta el 1 de octubre de 10:00 a las 20:00 horas, la gente puede entrar de manera gratuita, solo tienen que formarse.