La grasa abdominal es una de las más complicadas de eliminar, debido a que el tejido de esta zona es más grueso y la mayoría de las veces el exceso de sebo se acumula ahí, haciendo que este crezca mucho. Hay personas que a pesar de hacer ejercicio no logran hacer que esta área desaparezca, por lo que necesitan de apoyo para que este sobrante ya no se vea más, por eso la mejor opción es tomar un licuado natural, que ayuda a quemar la grasa y permite perder algunas tallas.
Hay personas que tienen predisposición genética a la acumulación de grasa en la zona abdominal, siendo este una de las principales razones por las que se dificulta eliminarla; de igual manera, el sedentarismo y un alto porcentaje de masa grasosa son otros factores por los que se abulta esta área del cuerpo. Para moldear la figura, es necesario hacer ejercicio por lo menos una hora todos los días a la semana y tener una dieta saludable y balanceada, la cual se puede complementar con unos batidos.
¿Cuál es el licuado quema grasa más efectivo?
De acuerdo algunos expertos y declaraciones en internet, uno de los licuados más efectivos para quemar la grasa del abdomen es el de piña con apio. La principal razón por la que es tan recomendada es debido a que la piña es la fruta digestiva que contiene proteínas y bromelina, una enzima que facilita la asimilación de los alimentos, asimismo, es depurativa y antiinflamatoria, así que se convierte en uno de los ingredientes para complementar las dietas.
Por su parte, el apio también tiene propiedades depurativas, así como hidratantes, diuréticas e antiinflamatorias gracias a sus fitonutrientes como magnesio, vitamina C y betacaroteno. De igual forma, ayuda a limpiar el organismo de toxinas acumuladas y contiene pectina que protege la mucosa gástrica, haciéndolo uno de los mejores complementos para la piña, pues llena de nutrientes al cuerpo y lo hace perder peso en pocos días.
¿Cómo preparar un licuado de piña con apio?
Si bien la actividad física constante, como los ejercicios para el abdomen, y la dieta son los que te ayudarán a moldear la figura, se puede complementar esto con un licuado de piña con apio para ayudar a quemar la grasa abdominal de forma natural y efectiva. Además, esta batido tiene varios beneficios para la salud, ya que son ingredientes que tienen varios nutrientes que llenarán de energía el cuerpo.
Ingredientes:
- Piña
- Apio
- Un vaso de agua o leche de soja
Procedimiento:
Parte la piña y el apio en pedazos medianos, esto para que en la licuadora no te cuente trabajo triturarlos por completo. Mezcla bien junto con el agua o bien leche de soja, y hasta que tengas una consistencia homogénea. ¡Listo! ya la puedes beber, se recomienda consumirla en ayunas antes del desayuno de la mañana, pues de esta forma aumenta la quema de grasa. Recuerda no saltarte la comida del día.
SIGUE LEYENDO:
El licuado que te ayudará a desinflamar el vientre y hasta a bajar de peso
Desayuno saludable: este licuado te ayudará a aumentar la masa muscular