¡APROVECHA LAS OFERTAS!

¿Buscas camas para tu michi?, estas tienen diseños padrísimos y cuestan menos de 500 pesos

Una de ellas tiene se oferta a la mitad de su precio normal

ESTILO DE VIDA

·
Lo más conveniente es que el gato tenga su propio espacio para dormir Créditos: Pixabay

Los gatos duermen entre 12 y 16 horas al día, el descanso es muy importante para su salud, sin embargo, aunque les gusta tomar sus siestas casi en cualquier lugar, especialmente en la cama de sus dueños, lo ideal es que tenga su propio espacio para que pueda acostarse como más le guste.

Lo ideal es que los Michis descansen en la cama correcta, la cual debe tener los materiales indicados para ofrecerle comodidad y sueño de calidad. Usualmente lo felinos suelen elegir las que son suaves y circulares, pues siempre prefieren los espacios donde se pueda sentir un clima más calentito.

Algunos gatos prefieren las camas circulares | Foto: Pixabay

¿Dónde encuentro camas en descuento para mi gato?

En el mercado hay muchos estilos y formas de camas para gato y si ya sabes cuál es la que más le gusta a tu mascota, será muy fácil elegir, de lo contrario tendrás que probar con alguna para ver cuál es su reacción. También debes considerar otros puntos como, si el material es resistente a sus garras o considerar si es fácil de limpiar.

Cama tipo iglú

La primera opción la encuentras en la tienda de animales Petco, es blanca, en forma de iglú y está forrada con tela de sherpa, al interior tiene una colchoneta que puede quitarse, en caso de que el animalito prefiera dormir al exterior en un día caluroso, la cama tiene apariencia de gato y cuenta con un juguete al interior. Su costo era de 499 pero tiene un descuento del 25% por lo que su precio final es de 374 pesos.

Tiene descuento del 25% | Foto: Sitio web Petco

Cama Capitonada con Bordes rosa

Esta camita es estilo realeza, es en forma ovalada con pared en la parte trasera, es de color rosa y acojinada, la colchoneta es forrada en sherpa y en este caso no se puede quitar. Su costo era de 499 pero con el descuento del 25% que ofrece Petco, queda en un precio final de 374 pesos. 

Ideal si tu gatito le gusta es tratado como de la realeza | Foto: Sitio web Petco

Cama para gato tipo cueva 2 en 1

Otra increíble opción a elegir es esta cama tipo cueva 2 en 1, una forma de usarse es en tipo cueva, pero también puede aplastarse el iglú para que quede en forma de colchoneta, tiene relleno de espuma de alta densidad, la base es impermeable y anti derrapante de fácil limpieza, la tela es suave y cómoda y por fuera es tela poliéster, además las paredes están rellenas de esponja para su mayor comodidad. La encuentras en Amazon, su precio era de 749 pero tiene un descuento del 57% por lo que su costo final sería de 319 pesos y puedes elegirla en color negro, gris oxford, verde y rosa.

Hay variedad de colores y es fácil de lavar | Foto: Sitio web Amazon

Cama de cojín suave 4 en 1 

Esta cama disponible en Mercado Libre es 4 en 1, tiene forma de cubo e increíblemente tiene 4 formas de uso, en la primera, el Michi puede acostarse dentro de ella, en la segunda, puede colocarse la colchoneta al interior, en la tercera, la esponja puede ponerse en la parte superior y en la cuarta puede afilar sus garras en una de las paredes. Su precio era de 588 pero tiene descuento del 51% por lo que se terminaría pagando 282 pesos. 

Su versatilidad permite que tu gato se acomode como más le guste | Foto: Sitio web Mercado Libre 

SIGUE LEYENDO

Sopa para gatos: así de fácil puedes prepararla para nutrir y evitar la deshidratación de tus michis