TENDENCIAS DE MODA

Con microbikini, Mariazel comprueba que el amarillo será el color que reinará en septiembre | FOTOS

La bella presentadora de origen español dio cátedra de estilo con este singular conjunto playero, perfecto para pieles canela

ESTILO DE VIDA

·
Este es el atuendo con el que Mariazel se coronó como la más coqueta y moderna de la costaCréditos: IG: mariazelzel

Son varias las celebridades que le han apostado al amarillo con sus atuendos, dejando en claro que esta tonalidad cálida tiene mucho potencial cuando se trata de dar un brillo natural a la piel, tal y como en su momento lo demostró Eiza González con un entallado vestido de gala, aunque en esta ocasión fue Mariazel quien se coronó como la reina de la playa con un microbikini amarillo.

Como ya es costumbre, la integrante de "Me Caigo de Risa" decidió postear una pic de sus últimas vacaciones en redes sociales, plataformas en las que rápidamente cautivó a sus seguidores al mostrar que los bikinis brasileños no han pasado de moda, pues seguirán permeando en lo que queda de este 2023.

Mariazel se ha consolidado como la reina de los bañadores / IG: @mariazelzel

Mariazel en bikini: FOTOS

Esta no es la primera vez que Mariazel decide enfundarse en un atrevido bañador, pues, en anteriores ocasiones se ha dejado ver utilizando trajes de baño con aberturas y bikinis que dejan al descubierto su vientre de acero. Aunque en esta ocasión la novedad es que dejó de inclinarse por el clásico negro para darle la bienvenida al amarillo, color que reinará durante septiembre de 2023.

No dudes en incluir unos lentes de sol en tu look playero, tal y como hizo la española / IG: @mariazelzel

Además de ser perfecto para las pieles trigueñas, un microbikini como el de Mariazel ayuda a que tengas el soporte necesario en el área del pecho, por lo cual puedes usarlo sin miedo a que una ola termine haciéndote una mala jugada. Respecto a la parte inferior del bikini de Mariazel, hay que apuntar que esta es ajustable, por lo que puedes apretarlo o aflojarlo según te sientas más cómoda, sólo recuerda que en el mar el agua no está estática, así que se recomienda que tú traje de baño esté bien sujetado.

Este es el bikini perfecto para el verano / IG: @mariazelzel

Bikinis amarillos en tendencia

Hay muchos estilos de trajes de baño que puedes elegir para verte como una diosa durante el mes patrio, aunque lo mejor que puedes hacer para tener un outfit playero ganador es el hecho de combinar tu bikini con accesorios diferenciadores, tales como sombreros y lentes de sol.

Hay muchos tipos de bikinis ideales para todos los cuerpos / Pinterest: @SHEINofficial

El punto es que tú te sientas cómoda, así que si no eres fanática del amarillo y aún así quieres incluirlo en tu guardarropa, algo te recomendamos es elegir algún bikini que retome esta tonalidad al menos de forma secundaria o a manera de ornato, ya que con esto podrás sumarte al yellow trend sin necesidad de salir por completo de tu zona de confort.

El azul siempre hace un match perfecto con el amarillo / Pinterest: @SHEINofficial

SIGUE LEYENDO:

Manelyk González se suma a la tendencia del glitter con llamativo bikini rojo: FOTOS

Pantalones rojo ladrillo, la prenda de ropa que se volverá un básico en septiembre