MANICURA EN TENDENCIA

Uñas cortas de ojo turco, la manicura que está arrasando en redes sociales

Si buscas la manera de verte coqueta y librarte del llamado "mal de ojo", estos diseños de nail art son perfectos para ti

ESTILO DE VIDA

·
No dejes de probar esta tendencia de uñas antes de que el verano del 2023 concluyaCréditos: Pinterest: @Universenails18

Son muchos los estilos de uñas que se han viralizado en redes sociales, entre ellos algunos que hacen referencia a las tendencias de temporada y otros que le rinden homenaje a ciertos personajes animados, tales como Barbie y Kitty, pero en la última semana un modelo de uñas que ha llamado la atención es el que se centra en un amuleto ancestral que se cree que sirve para alejar las malas vibras.

Así que si eres una persona que esté rodeada de personas envidiosas o que tienen una vibra muy pesada, será mejor que decidas unirte a la tendencias de uñas de ojo turco, las cuales además de ser bastante coquetas te pueden servir para que el llamado "mal de ojo" no te afecte.

Estas uñas te ayudarán a alejar las malas vibras / Pineterest: @ideasConsejos

Uñas coquetas y originales

Una manera infalible de llevar este diseño de uñas es apostándole al blue moon o en su defecto a un azul eléctrico que te ayude a ser la más llamativa de tu escuela. Si no eres fanática de las uñas repletas de nail art, puedes optar por llevar la mayoría de tus uñas en un color sólido, excluyendo sólo a una, la cual será que llevará al ojo turco, ya sea a modo de estampado o de esbozo único.

Estas uñas de ojo turco te convertirán en la sensación de este verano / Pinterest

Otra opción de uñas menos saturadas es el hecho de mezclar los ojos turcos con un esmalte en tono nude, el cual no sólo permitirá que los adornos azules salten más a la vista, sino que te posibilitará experimentar con adornos como brillantes e incluso líquido de colores si es que le apuestas a las ya famosas uñas encapsuladas.

Puedes apagarte a los tonos nude para no terminar utilizando unas uñas demasiado ostentosas / Pinterest

Uñas cortas de ojo turco

Y ya que muchas personas son más afines a las uñas cortas y naturales, hay varios diseños que puedes utilizar para que tu manicura pueda competir con el nail art de las uñas de acrílico, tales como la inclusión del detalle de escarcha o glitter en varias de tus uñas, algo que le dará un plus de fashionismo a tus manos.

En este punto, cabe aclarar que aunque lo más popular es encontrar este tipo de uñas en diversos tonos de azul, también es posible que le pidas a tu manicurista que las haga sobre una base colorida, ya sea magenta, roja o incluso café, colores que harán que los ojos turcos resalten.

Estas uñas harán que las miradas se posen sobre tus manos / Pinterest: @syl_bella

Por último, en caso de que quieras llevar las uñas de ojo turco a tu oficina, lo mejor será que optes por colores obscuros que te permitan proyectar un aire ejecutivo sin necesidad de despedirte de este nail art que tanto furor ha causado en Pinterest e Instagram, plataformas en las que también es popular ver uñas de este estilo en color rojo, tonalidad en la que se suelen presentar las pulseras para el mal de ojo.

También puedes llevar estas uñas en un tono obscuro que te ayude a ser la más moderna de la oficina / Pinterest: @maandshilary

SIGUE LEYENDO:

Uñas chocolate: 3 formas de lucir en la oficina innovadora y vanguardista

Este es el color de uñas que debes evitar a toda costa en septiembre 2023