NAIL ART VANGUARDISTA

Con estos 5 diseños de uñas blue moon serás la más guapa de tu servicio social y "la queso"

Desde modelos clásicos hasta interesantes apuestas de nail art, descubre cuál es modelo que mejor encaja con tu personalidad

ESTILO DE VIDA

·
Estas uñas comenzarán a popularizarse desde finales de agosto, aunque alcanzarán su punto máximo de popularidad durante el mes patrioCréditos: Pinterest: @nanaecstasy

Durante muchos meses, los colores que se posicionaron en la cumbre de la popularidad de la manicura fueron los que se centran en las tonalidades más pasionales, tales como el rosa y el rojo, sin embargo, a mediados de este verano, la tendencia de nail art ha dado un vuelco en todos los sentidos, de ahí que, mientras antes se apostara por lo minimalista, ahora nuevamente se le esté dando cabida a las uñas aestethic.

Un ejemplo de ello son las llamadas "blue moon nails", un estilo que comenzó a popularizarte en Pinterest a raíz de la última super luna, evento astrológico que hizo que se reviviera la leyenda de "la luna azul", término que comenzó a utilizarse a mediados del siglo XVI para referirse a eventos imposibles, pero que en 1883 se volvió canon, esto debido a que, tras la erupción del volcán Krakatoa en Indonesia, personas de todo el mundo reportaron haber visto atardeceres de colores extraños, así como una luna que parecía tener tintes azulados.

Literalmente, estas uñas te harán convertirte en una leyenda / Pinterest: @balzs4646

Y ya que, en general, todos concordaban en que los tonos del satélite iban de lo claro a lo obscuro, en la actualidad el término blue moon se utiliza para describir a las uñas que tienen un efecto de cielo nocturno, para lo cual, las nail artists hacen uso de diversas técnicas de decorado, tales como la aplicación de escarcha, el marmoleado, craquelado y, por supuesto, el degradado inverso, también conocido como gradiente.

Uñas aesthetic en tendencia

Una forma de llevar unas uñas de diez es apostándole al uso de al menos dos esmaltes que hagan que tu manicura tenga un contraste interesante de tonalidades, las cuales vayan en sintonía con las luces que se suelen apreciar en el cielo al caer la noche. Aunque para darle un efecto de velada estrellada siempre puedes optar por agregar un poco de barniz con brillos.

Estas uñas son ideales para una cena romántica o una reunión de trabajo, así de versátil es este diseño / Pinterest: @chasing_daisies

También es válido apostarle a las uñas en acabado mate, sólo es importante cuidar que no sean demasiado minimalistas, ya que lo que buscas es generar la sensación de que el cielo nocturno ha quedado encapsulado en tus uñas, sean naturales o acrílicas, largas o cortas. 

Y si quieres llevar unas uñas que hagan que todo el mundo te mire en tu servicio social, lo mejor que puedes hacer es apostarle a los diseños a mano alzada, con los cuales se pueden crear paisajes minimalistas que terminen por hacer de tu manicura una verdadera obra de arte que cualquiera querría llevar.

Siempre puedes inclinarte por lo diseños a mano alzada  / Pinterest: @etsay

Uñas cortas y bonitas

Y hablando del largo de las uñas, es momento de que tomes en consideración que este no influye al momento de llevar unas uñas de ensueño, pues, aunque es cierto que en las uñas de acrílico es posible incluir ornatos más pesados, eso no provoca que sea una regla utilizarlas para verte despampanante. De hecho, ni siquiera tienes que invertir en dos esmaltes, ya que puedes jugar con la idea de una noche estrellada para crear tus uñas blue moon.

Este estilo es ideal para las fanáticas del cielo nocturno / Pinterest: @naildesignsdaily

Por último, si eres fanática de las galaxias y dispones de paciencia, algo que puedes hacer para coronarte como la reina del nail art en tu servicio social o área de trabajo es apostarle a los diseños que, mediante la realización de líneas irregulares y puntos de luz crean constelaciones muy aesthetic y dinámicas.

Incluso puedes jugar con el nail art para dibujar algunas galaxias en las uñas de tus manos / Pinterest: @popsugar

SIGUE LEYENDO:

5 diseños de uñas inspiradas en Kitty para causar furor este regreso a clases

El gris nunca ha sido aburrido y estos 5 diseños de uñas ideales para el regreso a clases lo comprueban