NO DEJES DE PROBARLOS

Uñas menta: 5 diseños para coronarte como la reina del nail art en septiembre

¡Basta de de utilizar colores cálidos! esta es la tonalidad que va a imperar en las manicuras del mes patrio

ESTILO DE VIDA

·
Estas uñas son ideales para las chicas más originales que están hartas de las uñas rosadas y lilasCréditos: Pinterest: @glaminati

Estamos a unas semanas de que inicie el mes patrio y con su llegada, los colores cálidos dejarán de estar en boga, al menos en lo que respecta a la manicura, ya que de nueva cuenta, las tonalidades frías se posicionarán como las favoritas, especialmente el turquesa y el menta, tonos que además de sentarle bien a todas las pieles, se prestan para la creación de coquetos y divertidos diseños de nail art.

De hecho, si no estás segura de llevar un color tan escandaloso en tus uñas, algo que puedes hacer es apostarle al estilo francés o a alguna de sus variantes, ya que estas te ayudarán a unirte al trend del momento sin necesidad de que termines con unas manos demasiado vistosas. Incluso puedes aprovechar la moda de los barnices nude para combinar tu manicura colorida.

La punta francesa es un clásico para llevar los colores pastel / Pinterest: @kbeautyaddiction

Uñas acrílicas aesthetic para el verano

Otra manera de llevar las uñas menta en el último mes del verano es apostándole a la tendencia de lo aesthetic, misma que consiste en mezclar varias técnicas, acabados y diseños, todo con el fin de crear uñas divergentes que no guarden propiamente una simetría, pero que encuentren su punto de armonía dentro de la mezcla de decoraciones.

Para hacerte unas uñas acrílicas aesthetic no es necesario que coloques pedrería o te inclines por los dibujos a mano alzada, ya que es más sencillo que sólo pintes algunas uñas con esmalte de escarcha, preferentemente en tono plata, ya que esto te permitirá seguir con la línea de colores fríos.

Para llevar una manicura de impacto no necesitas tener unas uñas larguísimas / Pinterest: 
@abridges18

También es importante que le des una oportunidad a la cinta de uñas plateada, pues no sólo es sencilla de colocar, sino que te puede ayudar a formar patrones geométricos interesantes que den un aspecto minimalista a tus uñas menta, mismas que se viralizarán durante septiembre.

Y si quieres llevar unas uñas acrílicas vaporosas y originales, la opción es que le apuestes a las llamadas "uñas encapsuladas", las cuales pueden contener desde estampas y brillo hasta líquido de colores y figuras que dancen de manera irregular al interior de la capa transparente. 

Con estas uñas te robarás las miradas en cualquier lugar al que vayas / Pinterest: @mujer_emprendedora

Diseños de uñas elegantes y coloridos

Ahora que si quieres apostarle a lo elegante, será mejor que uses un menta pastel, ya que esto hará que tu manicura no sea escandalosa y por ende, te permitirá estar más cerca de la sofisticación, misma que puedes alcanzar con unas uñas degradadas o decoradas con adornos minimalistas.

Estas uñas son ideales para las fanáticas de la manicura delicada y elegante / Pinterest: @SHEINofficial

Finalmente, si tienes un evento de gala o una fiesta en la que quieras lucirte como toda una reina del estilo, lo mejor será que desempolves tus conocimientos del glitter trend, ya que estos te ayudarán a crear diseño de nail art que supere a las manicuras que te has hecho en el pasado.

Déjate atrapar por el glitter trend este septiembre / Pinterest: @enfemenino

SIGUE LEYENDO: 

5 maneras de llevar las uñas con corazones, moda que ya está adueñándose de agosto

¡Brillarás en la oficina! 5 diseños de uñas doradas para convertirte en toda una bichota