NAIL ART

El gris nunca ha sido aburrido y estos 5 diseños de uñas ideales para el regreso a clases lo comprueban

Sal de la rutina y atrévete a experimentar con los colores más osados de esta temporada, con los cuales sin duda te coronarás como la reina del estilo

ESTILO DE VIDA

·
Estas uñas te harán ser la más bella no sólo de tu grupo, sino de la escuela enteraCréditos: Pinterest: @bodasyweddings1

Aunque muchas personas le atribuyen una connotación negativa al gris, lo cierto es que, además de ser un color versátil, es bastante delicado y combinable, por lo cual es una tonalidad ideal para experimentar con diseños de nail art, especialmente en esta temporada del año en la que la regla para llevar unas uñas de impacto es apegarte a lo minimalista.

Un primer diseño que puedes probar para este regreso a clases son las uñas mate, ya que además de brillar por su sencillez, te ayudarán a lucir como una verdadera reina del estilo, combinando con tu uniforme o incluso con tus atuendos del día a día. Si quieres darle un plus a tu manicura, también puedes incluir detalles de glitter o escarcha que le den un toque glamuroso a tus uñas.

Estas uñas te van a hacer la reina del estilo en este regreso a clases / Pinterest: @days_inspired

Uñas coquetas y minimalistas

Otra opción de uñas coquetas que puedes hacerte tu misma son las clásicas degradadas, mismas que no necesitan de mucha producción, ya que sólo vas a necesitar de tres cosas: un barniz en tono gris, otro en blanco y una esponja de maquillaje, la cual utilizarás para integrar ambas tonalidades creando un degradado perfecto.

Aunque si no lo consigues o simplemente consideras que esto te llevará mucho tiempo, otra alternativa es apostarle a las uñas francesas, poniendo en la punta una franja blanca y en el resto de la uña un bloque de color gris, algo que sin duda hará que tus manos se roben las miradas.

Las uñas grises degradadas siempre son una alternativa sexy y futurista / Pinterest: @rayamaari

Pasando a los estilos más simples, puedes pintar casi todas tus uñas con un gris claro, excluyendo únicamente un dedo de cada mano, el cual decorarás de forma libre, aunque la recomendación es que te inclines por los diseños marmoleados, ya que estos hacen un match increíble con esta fría tonalidad.

Para incluir una uña marmoleada puedes jugar con las técnicas de uñas de agua o comprar estampas que ya tengan patrones predefinidos y que sólo tengas que colocar encima de una uña para darle este efecto que se popularizó tanto desde el 2018 y que, incluso hoy en día, sigue imperando en los diseños de uñas más chic.

Las uñas marmoleadas siempre se roban las miradas / Pinterest

Uñas fáciles de hacer en casa

En caso de que quieras darle un toque seductor y gótico a tu manicura, lo que debes de hacer es simplemente intercalar diseños y texturas en cada una de tus uñas, para empezar, una o dos uñas irán en color negro, mientras que las demás se tornarán grises, sólo que sobre algunas de estas trazarás líneas a mano alzada o con ayuda de un hilo, formando así figuras geométricas que le den un toque original a tus uñas.

Incluso puedes agregar un poco de escarcha, brillo o matificante para darle diferentes acabados a cada una de tus uñas, logrando unirte a la tendencia aesthetic, misma que se caracteriza por jugar con los colores, estilos y diseños para crear uñas modernas y vanguardistas.

Estas uñas se ven super coquetas y no son difíciles de hacer / Pinterest

Por último, si eres una chica tímida, pero aún así consideras que el gris es un color demasiado apagado, la opción es que lo combines con un color contrastante, tal y como el rosa o el lila, aunque de hecho, la primera tonalidad combina mejor con los grises claros, mientras que la segunda es perfecta si quieres utilizar un esmalte de efecto espejo.

El gris y el rosa hacen el match perfecto / Pinterest: @mujerde10

SIGUE LEYENDO SOBRE LOOKS Y DISEÑOS DE UÑAS:

¡Brillarás en la oficina! 5 diseños de uñas doradas para convertirte en toda una bichota

Uñas magenta rápidas y elegantes: 5 formas para convertirte en la reina del nail art