LO MEJOR ES DEJAR EL PASADO ATRÁS

Deja de pensar y perseguir a tu ex porque lo alejas: sólo hay una forma en que podría regresar

Si piensas en una persona de forma repetitiva, haces que la distancia crezca entre ustedes y caes en un círculo vicioso

Hay relaciones que son muy difíciles de superar, incluso hay personas que aunque pasen los años siguen sin cerrar los capítulos amorosos de su pasado y a pesar de empezar nuevos vínculos sentimentales siguen arraigadas a su pasado y esperan la menor oportunidad para reabrir ese capítulo.

Sin embargo; lo más sano es dejar el pasado atrás por mucho que cueste y lo principal es que debes dejar de perseguir energéticamente a tu ex porque sólo lo alejas, mediante la cuenta de TikTok Myri_Lec, la especialista en terapia holística señala que al igual que cuando persigues a alguien físicamente, energéticamente pasa lo mismo porque esa persona huye de ti.

Deja de entregar tu energía porque eso crea un círculo vicioso Foto: Pixabay

Si estás pensando en una persona todo el día de forma repetitiva, le estas stalkeando, intentas averiguar que hace y que no hace, incluso llegas a hacer hasta rituales para que esa persona regrese a ti, lo que está pasando es que le estas entregando tu poder energético y lo estas alejando físicamente”, explica la especialista.

Deja de perseguir a las personas porque más huyen de ti

Detalló que al entregar el poder “energéticamente la estas alimentando y eso hace que sigas pensando en ella, entonces se vuelve un círculo vicioso”, por lo que es necesario recuperar ese poder energético que se le entregó, recuperar lo que nos corresponde por derecho divino.

Si hay algo pendiente o es amor verdadero esa persona podría regresar a tu vida Foto: Pixabay

Lo más importante es cortar los lazos energéticos, realizar ejercicios para recuperar la energía, el poder y en caso de querer mantener contacto hay ejercicios de cómo comunicarse telepáticamente con otra persona sin alejarla ni perder nuestra energía.

También destaco que “hay ejercicios para para cortar los vínculos kármicos y que debemos entender que si aún hay algo real, verdadero o pendiente, que sea contributivo para ti resolverlo es muy posible que esa persona vuelva a aparecer en tu vida”.

Temas