El verano ha traído consigo temperaturas bastante altas y aunque es posible sobrevivir a ellas con pantalones de tiro alto, la realidad es que también es un pretexto para lucir los hermosos minivestidos que te harán sentir fresca y cómoda debido a que su longitud corta permite mayor ventilación y circulación de aire, también son prendas versátiles y cómodas ya que ofrecen libertad de movimiento y son fáciles de combinar con diferentes accesorios y calzado.
Eva Longoria es una de las más fieles seguidoras de los minivestidos ya que se le ha visto con ellos en distintas ocasiones en donde, de acuerdo a los accesorios y zapatos, pudo lucir espectacular en diversos eventos. Ahora bien, cuando uno de estos clásicos se une con un tendencia, el resultado puede ser increíble y este es el caso del Barbiecore, que ha llegado hasta la actriz y directora para demostrar que aunque sea un look sencillo, se adapta a la estética.
3 formas de usar minivestidos
Esta prenda puede ser usada por mujeres de todas las edades ya que los hay en muchos estilos que se pueden adaptar a los gustos de cada una para así sentirte cómoda y segura cuando los llevas. Así mismo, dependiendo de la ocasión puedes usar tenis para estar cómoda o algunos tacones para resaltar el largo de tus piernas; recuerda buscar prendas que vayan con tu estilo y personalidad, aquí algunas opciones que puedes implementar.
Estilo boho
Para esta primera opción puedes optar por un minivestido de estilo bohemio con bordados, encajes o flecos y combinarlo con unas botas altas o sandalias y para dar el look final puedes añadir accesorios como pulseras, un sombrero de ala ancha y una bandolera de cuero ya que van muy bien para lograr un estilo desenfadado y cómoda para pasear por la ciudad o asistir a una cita en algún lugar rodeado de naturaleza.
Look de oficina
Por el contrario, si estás buscando algún outfit para ir a la oficina puedes probar un minivestido de tela más estructurada y de corte ajustado y llevarlo con zapatos de tacón alto, un bolso de mano y joyas elegantes, para complementar todo puedes añadir una chaqueta o blazer a juego para un look más formal y elegante.
Para andar por la ciudad
Ahora bien, si estás buscando el estilo más cómodo y alternativo puedes buscar una prendar color oscuro y usar tenis o botas estilo combat, una chamarra de cuero y accesorios como una mochila o medias negras, este look es perfecto para un estilo desenfadado y moderno y para moverte fácilmente en entornos urbanos.
Recuerda que puedes experimentar y adaptar estas sugerencias según tu propio estilo y preferencias, esto es posible porque los minivestidos son prendas versátiles que se pueden personalizar de muchas maneras para crear looks únicos y atractivos, lo más importante es que te sientas representada por las prendas que llevas.