Desde hace varios meses, Taylor Swift se ha vuelto tendencia por su gira musical "The Eras Tour" que estará pasando por México y algunos países de Latinoamérica, pero además de eso su estilo casual en las calles de Nueva York y sus hermosos atuendos durante los conciertos la han convertido en un ícono de la moda ya que a pesar de usar marcas costosas, el estilo puede replicarse de manera muy sencilla con prendas de menor precio.
Es así como la cantante de 33 años se ha convertido en una fuente de inspiración para el verano y las próximas temporadas, luciendo un vestido bohemio que confirma la popularidad de este estilo, el cual ha encontrado un lugar destacado entre las múltiples tendencias de moda que han surgido en este año 2023.
3 formas de usar vestidos boho largos durante el verano
Los estilismos de Taylor Swift están captando la atención en los estilos del 2023 ya que sus diseños son versátiles, frescos y se alejan del minimalismo aburrido que ha predominado en la moda ya que éstos son prendas que reflejan un estilo libre y relajado inspirado en la moda bohemia; los vestidos boho suelen tener una forma suelta y fluida, sin ser ajustados al cuerpo y las telas y estampados suelen ser naturales y suaves, como algodón, lino o encaje por lo que resultan perfectos para este verano. Si quieres usar este estilo durante esta temporada, estas son algunas opciones con las que puedes inspirarte.
Estampado tie-dye con sandalias
Estos vestidos boho de longitud hasta los tobillos con estampados tie-dye definitivamente llamarán la atención durante el verano ya que son perfectos tanto para relajarse en la playa como para lucir un estilo espectacular en el día a día; la clave está en optar por tonalidades vibrantes que se salgan de lo convencional, un ejemplo de ello puede ser el color naranja o amarillo ya que combinan con la temporada de calor.
Estampados florales y botas biker
Esta temporada es el momento perfecto para regresar al estilo vintage que son inspiradores para aprovechar las prendas básicas de nuestro armario, pero el estilo puede ser llevado más allá al combinarlo las botas biker, una de las tendencias más fuertes de este año y aunque no lo parezca, este tipo de calzado queda perfecto en outfits bohemios que no dejarán de verse en las calles, ofreciendo una opción auténtica que te hará recibir cumplidos en cualquier lugar.
Con transparencias y plataformas
Las seguidoras del estilo bohemio no se limitan cuando se trata de la longitud de los vestidos, ahora prefieren que sean más largos. En este sentido, se han encontrado distintos vestidos transparentes con una combinación de estampados geométricos, bordados florales y motivos alegóricos y la mejor forma de lucirlos es con plataformas altas ya que de esta manera, se mantiene la estética hippie chic y no tendrás problemas con la longitud de la prenda.
Para completar el look boho, se suelen combinar estos vestidos con accesorios que complementan el estilo, como sombreros de ala ancha, botas o sandalias de estilo hippie, collares largos, pulseras y anillos y debido a que son prendas versátiles que se adaptan a diversas ocasiones, desde eventos casuales hasta festivales y bodas al aire libre, por lo que son la mejor opción para este verano.
SIGUE LEYENDO: