Apenas va empezando la semana y ya sientes que te debes rendir y dejar todo en el trabajo, no lo hagas. Escorpio, llevas años sembrando un futuro por tu familia y seres queridos, esta noche será importante para que medites todo eso que has perdido y dejado por lograr tus metas profesionales. Tu mayor apoyo es la familia que siempre te van a regalar una sonrisa y un abrazo cuando llegas a casa después del trabajo. Confía en tu ángel de la guarda, Azrael.
Tu protector te manda decir que hoy en la noche cuando estés ya descansando en tu sofá favorito viendo un poco de televisión, pon la mente en blanco, cierra los ojos y comienza a visualizar todos los buenos momentos que tuviste en el año, gracias a tu talento en el trabajo, gracias a tu esfuerzo tu familia está tranquila y sabes que te lo agradecen de corazón.
El ángel Azrael será tu mejor mentor este día
Sabemos que pensar todo esto será muy difícil y más de noche, que lo único que buscas es descansar un rato, pero los sentimientos estarán brotando de una forma brutal. Suelta un poco de lágrimas por las frustraciones o coraje que traes por las cosas que no han funcionado como querías, no importa. En unas semanas el camino volverá a ser claro y fluido y un día volverás a este momento y dirás, con una sonrisa en el rostro, que valió la pena cada segundo.
Después de esto, toma un vaso de agua, respira profundo y ve a descansar, que mañana te espera un día duro en el trabajo y lo mejor es tomar las cosas de frente y resolverlas rápido y de forma correcta, no busques atajos fáciles porque te va a costar más después de unos días y acabarás la semana mal. Mejor mantén esa pauta y recuerda todo lo que pensaste esta noche y verás como la luz al final de la semana será más brillante.
SIGUE LEYENDO:
Mhoni Vidente Horóscopos de la semana del 10 al 14 de julio, predicciones de salud, dinero y amor
Karma de julio: así le irá a los signos del zodiaco, según Mhoni Vidente