Una de las metas después de cumplir 40 años es conseguir esos looks que nos ayudan a rejuvenecer y a no despedirnos de las tendencias de moda que nos ofrece cada temporada, algo en lo que las famosas son expertas y siempre lo demuestran con cada combinación, ya sea al llevar los básicos del clóset o al sumarse a las tendencias de cada temporada como puede ser el Barbiecore o las transparencias que ya se ven por todas partes.
Y es que desde hace meses los looks de las famosas nos demuestran que las transparencias llegaron para quedarse y que aunque se pueden usar sin importar la edad, existen muchos trucos para estilizarlas y pasar de algo urbano e ideal para mujeres de 20 años, hasta algo más elegante, atemporal y femenino. Uno de los mejores ejemplos de lo anterior es Aracely Arámbula, quien acaba de sorprender al conseguir todo lo anterior con un estilo ideal para rejuvenecer. ¿Le robarías el outfit?
¿Cómo combinar una blusa de transparencias? Aracely Arámbula da la muestra
A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex de Luis Miguel compartió una sesión de fotos para despedirse de sus perritos rescatados, quienes finalmente encontraron un nuevo hogar y para la ocasión, la actriz apostó por un look que es perfecto para el verano y con el que cualquier mujer de 40 años puede llevar la obsesión del momento, es decir, esas prendas que aunque resultan reveladoras, son magníficas para lucir chic.
De acuerdo con Aracely Arámbula, el truco para rejuvenecer está en llevar una blusa de transparencias en la que destaque un cuello redondo y mangas largas para ese toque misterioso y que presume a la piel de la forma más sutil; para ello también demostró que el negro es un color clásico y que combina con todo, por lo que no dudó en usar esta pieza como la base de un icónico look que es perfecto para esta época de calor.
Sobre esta blusa de transparencias, la madre de dos hijos llevó un bonito maxi vestido de tirantes y escote redondo en el que también llama la atención una caída holgada para presumir una más de las tendencias del momento y que además es perfecta para lucir fresca. Para contrarrestar el color negro de la primera prenda, la famosa de 48 años eligió un diseño azul y con estampado de rayas verticales que alarga la figura para lucir más alta.
Finalmente, para su cátedra de moda que además resulta muy femenina, Aracely Arámbula demostró que las botas al tobillo son indispensables y que además al llevarse en un tono marrón crean el contraste ideal para un outfit de verano; sin embargo, sus accesorios no deben pasar desapercibidos, pues un bolso de mano y una visera le dan el toque final al atuendo que se puede llevar tanto en la ciudad como en la playa.