MODA Y ESTILO

Rebajas en Liverpool, ¿cuándo es la FECHA para conseguir ropa barata de verano?

Para quienes ya preparan los días de descanso los descuentos por la temporada se han convertido en el mejor aliado

ESTILO DE VIDA

·
Esta es la fecha para aprovechar las rebajas de verano en tiendas como LiverpoolCréditos: iStock

Faltan pocos días para el inicio de las vacaciones y algunos mexicanos se ven presionados por los preparativos para el tan anhelado viaje y alejarse del bullicio de la ciudad, para ello las rebajas de verano se convierten en el mejor aliado y algunas tiendas ya ofertan sus productos a menor precio siendo Liverpool una de las favoritas por la cantidad de productos disponibles en su catálogo. 

Para muchos la llegada de junio es algo más que algunos días de descanso, pues durante este fecha gran parte de las tiendas en los centros comerciales y sitios web lanzan las tan esperadas “rebajas de verano” en las que se ofrecen artículos con importantes descuentos. Además, algunas marcas entregan a quienes están interesados otras ofertas a través de alternativas de pago. 

Las rebajas de verano comienzan a finales de junio para gran parte de las tiendas. Foto: sitio web Liverpool

Entre las tiendas que acaparan la atención de los consumidores destaca Liverpool, pues mientras otros ofrecen en sus rebajas ropa, lencería, zapatos y bolsas también añaden a su catálogo joyería, muebles, artículos de viaje, relojes, ropa de bebé, deportes, electrodomésticos, electrónica, cuidado de la piel y hasta viajes para quienes desean planear algo fuera de la temporada y evitar la ola de turistas. 

Rebajas de verano en Liverpool 

La temporada con los precios más bajos en Liverpool son una oportunidad de aprovechar para adquirir ciertos productos y prepararse para el Buen Fin. Aunque la mayoría de las tiendas comienzan con sus descuentos en las últimas semanas de junio, otras como ésta se adelantan y desde algunos días antes ya se pueden reflejar a través de su sitio web y aparadores.

Los descuentos de verano estarán disponibles hasta finales de julio en las tiendas, en el caso de Liverpool a través de su sitio web oferta productos con hasta el 50 por ciento de descuento cuando se trata de muebles y joyería; el 40 por ciento en colchones y deportes; el 25 por ciento en artículos de viaje y el 20 por ciento en foto y video. 

Aunque también brindan meses sin intereses o pagar hasta octubre dependiendo de los artículos de interés y si es que tienen esta alternativa sumado al descuento que ya poseen. Para ello, es importante no sólo visitar las tiendas físicas, también comparar los precios y conocer más de las alternativas a través de sus plataformas oficiales. 

SIGUE LEYENDO: 

Rebajas en Zara, ¿cuándo es la FECHA para conseguir ropa barata de verano?

Rebajas en Suburbia, ¿cuándo es la FECHA para conseguir la ropa más barata del verano?