TU MANOS SE VERÁN LINDAS

¿Te muerdes las uñas? Este barniz casero hará que te crezcan

Aplica todos los días este esmalte para que los resultados comiencen a notarse lo antes posible

Si eres de las mujeres que no puede evitarlo y por diferentes situaciones te muerdes las uñas y a causa de esto ya las tienen quebradizas, frágiles e imperfectas definitivamente tienes que usar este barniz casero que te ayudará a tenerlas como de acero, solo necesitas tres ingredientes, además es muy fácil y económico hacerlo.  

Las personas que se muerden las uñas lo hacen por diferentes causas, hay quienes se las muerden simplemente por manía o costumbre, pero también hay quien lo hace por ansiedad, estrés o algún tipo de emoción que no pueden controlar y una forma inconsciente de relajarse es mordiéndose las uñas, pero además de que ya no estarán sanas es una práctica anti higiénica.

Morderse las uñas es una práctica antihigiénica y además debilita tus uñas | Pinterest 

¿Cómo hacer un barniz casero para tener uñas de acero?

Barniz casero 

Aplicándote este poderoso barniz casero podrás empezar a notar cambios a partir del tercer día. Pero para que este funcione, por su puesto que deberás verte obligada a no morder tus uñas nunca más y así verás cómo poco a poco tus uñas vuelven a tener vida nuevamente y ya no estarán débiles, cortas ni quebradizas.

  • Paso 1: Picar un diete de ajo picado, junto el sumo de medio limón
  • Paso 2: Triturar a mano con un tenedor hasta obtener una mezcla homogénea
  • Paso 3: Colocar en un recipiente con brocha
  • Paso 4: Agregar una pequeña rama de romero 
La preparación la puedes poner en un bote de barniz vacío o en cualquier otro recipiente con brocha | Foto: Facebook Lina Menesess

¿Cada cuándo debo aplicar el barniz casero?

Antes de aplicar el barniz casero tienes que limar ligeramente tus uñas con una lima de esponja. Utiliza esta base todos los días y en menos de una semana empezarás a ver cómo cambian tus uñas. Esta fórmula le aporta brillo e impide la aparición de hongos, a su vez le agrega minerales y calcio, elemento que hará que nuestras uñas crezcan fuertes. 

Aplica el esmalte casero todos los días | Foto: Facebook Lina Menesess

También puedes aplicar esta misma mezcla en un barniz transparente. En este caso puedes usarlo dos o tres veces por semana. y los resultados serán óptimos. Cabe destacar que al realizar cualquiera de estas dos fórmulas es probable que tus uñas huelan a ajo, por lo que te sugerimos ponértela de noche, aunque una vez que ha secado por completo el aroma es casi imperceptible.

SIGUE LEYENDO

¿Cómo tener un cabello sano y fuerte? 5 consejos para lograrlo

Quieres tener una piel bonita: este es el secreto mejor guardado

Temas