SALUD

Vida fitness: 3 consejos del coach Amadeo Llados para cumplir tu propósito de ir al gym

Ya van varios días del año nuevo y es buen momento para empezar con nuestras metas que nos propusimos para este 2023

ESTILO DE VIDA

·
Una forma para cumplir tus metas es cambiar el mindset con el que afrontas el fitness, señala el coach Amadeo LladosCréditos: Especial

Ya van varios días del año y es buen momento para empezar con los propósitos que nos propusimos para este nuevo ciclo. Uno de los más comunes es bajar de peso o ir al gimnasio, pero es uno de los más complicados de cumplir.

Una forma para cumplirlo es cambiar el mindset con el que afrontas el fitness, señala el coach Amadeo Llados. “En vez de preguntarte cuándo vas a tener el físico que quieres, enfócate en disfrutar del proceso cada día”, agregó.

El especialista reiteró su postura. Indicó que el llega más lejos es aquel al gusta andar, mientras que le cuesta a aquel al que anda pensando en llegar al destino. Por ello se ha dedicado a ayudar a las personas a cumplir con sus objetivos.

Una de las formas para lograrlo es por medio de las redes sociales. “No me visualizo sin ayudar a otros a elevarse de nivel, es lo que me levanta cada día, ayudar a otras personas que están perdidas, sin buenos hábitos, en el alcohol, en un cuerpo que odian”, expresó.

Para el entrenador español, una de las recomendaciones es que las personas que quieren tener una vida fitness es que vayan con un coach que sepa

3 tip para cumplir tu meta

Para el entrenador español, una de las recomendaciones es que las personas que quieren tener una vida fitness es que vayan con un coach que sepa. “La mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo, un coach te llevará a tu destino”, indicó.

A su vez, dio tres consejos para que puedas iniciar con tu rutina y empieces de la mejor manera tu camino para bajar de peso o por unos hábitos más saludables en el gimnasio.

  1. Apréndete tus macronutrientes: indicó que no puedes hacer una dieta estricta; “eso no es sostenible”. Mencionó que hay que comer los alimentos que te gustan, ajustándote a tus macros.
  2. Bebe mucha agua: expuso que el 90 por ciento de la población bebe muy poca agua, por lo que anotó que por lo menos hay que beber tres litros al día. “Nada más al levantarme yo bebo 800 mililitros de agua para que mi cuerpo empiece a funcionar correctamente”, aseguró. 
  3. Entrena: apuntó que hay que ir de tres a seis veces por semana al gym para trabajar musculación, seas hombre o mujer. Además, dijo que no debe ser más de 45 a 60 minutos.

Sigue leyendo:

¡No dejes el gym! | Usa la tecnología como herramienta de apoyo, te traemos 3 consejos

Vida fitness: Estos son los 10 pasos de Adriana Ramírez para conseguir el cuerpo de tus sueños

Vida fitness: 3 cosas que debes de saber para que tu rutina triunfe, según el coach Emilio Born