LOOKS DE FAMOSAS

Irina Baeva conquista la red con microbikini rojo

La actriz se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones que no dudó en presumir abordo de un yate y traje de baño de infarto

ESTILO DE VIDA

·
Irina Baeva se lució como nunca con esta exclusiva sesión de fotos. Créditos: Instagram @irinabaeva

Las vacaciones de las famosas sólo nos despiertan las ganas de un viaje a la playa para disfrutar de un clima calurosos y de las bondades del mar (o de la alberca) para olvidar por un momento la época invernal; sin embargo, no son lo único que demuestran, ya que también saben cómo derrochar estilo de la forma más icónica. Si bien es cierto que muchas se han robado todas las miradas, en los últimos días ha sido Irina Baeva quien ha dado mucho de qué hablar por sus looks en bikinis

Pues en medio de sus vacaciones, que aparentemente disfruta junto a su prometido Gabriel Soto con quien lleva meses en rumores de ruptura, ha impuesto moda como nunca con los outfits playeros más bonitos y femeninos en los que un minishort hacen la dupla perfecta. Claro que eso no es todo, ya que al estar en la playa también ha modelado los trajes de baño más reveladores. Tan sólo en las últimas horas causó sensación por sumarse a la tendencia del momento con un microbikini rojo con el que arrebató suspiros. 

Así disfruta Irina de sus vacaciones en la Isla Mujeres. (Foto: IG @irinabaeva)

Desde el yate, así presumió su figura la actriz

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la famosa de 30 años compartió una icónica sesión de fotos para presumir de un día soleado y con vista al mar mientras disfruta de las amenidades de un lujoso yate con bebidas y alimentos. Aunque la imagen anterior flechó a muchos por lo mucho que resalta su figura delgada y torneada gracias al ejercicio, el furor se desató con una segunda a color en la que además impuso moda. 

Recostada en un yate y mientras disfruta de los rayos del sol para mantener ese bronceado perfecto, Irina Baeva sorprendió con un microbikini en color rojo bastante revelador e ideal para presumir un vientre plano y un abdomen increíblemente marcado, eso sin mencionar que lo vibrante que es ayuda a resaltar el bronceado; mientras que en el top se lució con la forma clásica triangular y perfecta para lucir un escote pronunciado. 

Un look tan atrevido como este no puede estar completo con prendas como las anteriores y así lo demostró la actriz de "Amor dividido" al además dar una cátedra de moda para lucir joyas en la playa con unos cuantos trucos que todas la mujeres pueden seguir en sus próximas vacaciones a la playa. El primero de ellos es llevar collares de diferentes tamaños para darle brillo a la imagen y complementarlos con aretes y pulseras. 

Los lentes de sol tampoco pueden faltar. (Foto: IG @irinabaeva)

Y también sorprende con bañador negro

Como te hemos contado en otras ocasiones el negro está causando furor en la moda para disfrutar de la playa y si hace unas semanas Paty Cantú demostraba que un microbikini negro es perfecto para derrochar estilo, ahora Irina Baeva dejó en claro que otros diseños menos reveladores también son ideales para mujeres jóvenes en especial si se sabe cómo lucirlos. 

En la misma publicación de Instagram, para la que desactivó los comentarios y de la que solo escribió "sea la vie", también presumió un coqueto bañador de una sola pieza en la que resalta lo sobrio del negro, pero que gracias a los detalles en blanco le da un toque bastante cautivador. Además, contrario a lo que se piensa, una tonalidad oscura como esta tiene el mismo efecto que el rojo para resaltar un bronceado de infarto. 

Irina Baeva confirmó que es una de las mujeres más bellas. (Foto: IG @irinabaeva)

Los mejores 5 looks de Irina Baeva en bikini 

Aunque este fin de semana la guapa actriz sorprendió como nunca, incluso al posar junto a Gabriel Soto por primera vez tras meses de especulaciones, esta no es la primera vez que derrocha estilo con los más reveladores, favorecedores, bonitos y femeninos trajes de baño. Es por ello que hoy también recordamos algunos de sus mejores looks y con los que ha causado furor en la red. 

Por si fuera poco, se tratan de los diseños magníficos para robarse todas las miradas e imponer moda en las próximas vacaciones. ¿Le robarías el estilo a Irina Baeva?

Un bikini de animal print nunca puede faltar. (Foto: IG @irinabaeva)
También ha sorprendido con pantalones de transparencias. (Foto: IG @irinabaeva)
Así derrocha estilo Irina Baeva. (Foto: IG @irinabaeva)
Los kimonos no pueden faltar en la playa. (Foto: IG @irinabaeva)
Esta fue una de sus últimas cátedras de moda en bikini. (Foto: IG @irinabaeva)

SIGUE LEYENDO

La hijastra de Salma Hayek presume su belleza al posar en bata de baño

La hija de Luis Miguel presume 3 bikinis color neón ideales para lucir curvas en primavera

Paulina Peña: esta es la rutina de belleza que usa todos los días para verse hermosa y natural

Anne Hathaway impone moda en París con minivestido de animal print y brillos

Hilary Duff derrocha elegancia en look blanco tras el estreno de HIMYF