PAREJAS DE FAMOSOS

Irina Baeva comparte romántica foto con Gabriel Soto que confirma su compromiso

Los rumores de su ruptura quedarían en el pasado con la postal que fue capturada desde altamar y que ha recibido miles de "likes"

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se ha enfrentado a rumores de ruptura. Créditos: Especial

Irina Baeva y Gabriel Soto han dado mucho de qué hablar en las ultimas semanas, esto debido a que periodistas de espectáculos como Alex Kaffie, afirman que la pareja terminó su relación, sin embargo, la actriz parece querer dejar atrás todos los rumores y a través de su cuenta de Instagram compartió una romántica foto junto al galán de telenovelas con la que confirma que su compromiso sigue

La pareja se conoció en el año 2016 al trabajar juntos en la telenovela "Vino el amor", aunque el inicio de su relación se dio entre rumores de infidelidad por parte del actor, pues estaba casado con Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas, Elisa Marie, que ya sigue los pasos de sus padres, y Alexa Miranda, con quienes se dice que la actriz originaria de Rusia no creo una relación, lo que habría afectado su noviazgo.

Irina Baeva comparte romántica foto con Gabriel Soto

En los últimos días la actriz de ojos azules se ha dejado ver disfrutando de las playas de Quintana Roo, pues en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 3.8 millones de fans, ha compartido imágenes en las que etiquetó al resort Grand Velas Riviera Maya, mismo lugar en el que se sabía estaba Soto, sin embargo no había una foto en la que aparecieran juntos como hasta la postal que compartió Baeva este viernes. 

Irina y Gabriel en romántica imagen. Foto: IG @irinabaeva

Fue la tarde de este viernes 27 de enero cuando Irina causó revuelo en los medios y las redes sociales al publicar en su cuenta oficial de la plataforma de Meta una foto, que ha generado más de 155 mil "me gusta", en la que se le ve posando junto a Gabriel. En la postal se ve a la pareja disfrutando del atardecer en altamar y desde un yate. Mientras la actriz luce un vestido satinado en color amarillo, el galán de telenovelas presume sus musculosos brazos en una playera sin mangas que combinó con bermudas. 

El protagonista de "Mi camino es amarte" ya había dado señales de estar en el mismo lugar que la actriz rusa con una fotografía en la que se le ve posando desde la alberca del hotel junto a su hija menor Alexa, pequeña que ya se ha robado el corazón de los fans de sus papá, y que apareció en otra imagen que fue compartida por un chef, de nombre Abimael, que atendió a la pareja en su viaje.

La pareja disfrutó de una tarde en familia junto a la hija del actor. Foto: FB @AbimaelAngulo

Pero aunque en la postal aparecen juntos, de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado el viaje a la Riviera Maya fue por cuestiones laborales. En el programa de YouTube "El precio de la fama", la especialista en espectáculos afirmó que su romance habría terminado desde el año pasado. "A varios famosos los invitaron justo este fin de semana para una promoción en un hotel, entonces estaba el compromiso de acudir a este lugar y hacer la difusión", explicó. 

Antes de revelarse las imágenes de ambos actores, Geraldine Bazán ya había comentado a los medios que sus hijas pasarían unos días con su papá, para después encontrarse con ella y acompañarla a un retiro espiritual que se realizó en Tulum, aunque la actriz de la telenovela "Corona de lágrimas" no dio más detalles de dónde se encontraba su expareja ni con quién, sin embargo, ahora gracias a las fotos que Soto y Baeva han compartido se confirmaría que están juntos. 

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Los 3 diminutos bikinis con los que Irina Baeva arrancó suspiros en Cancún

VIDEO | Gabriel Soto: así debutó a los 22 años con Kairo en Siempre en Domingo

Sara Corrales habla sobre sus verdaderos sentimientos por Gabriel Soto: "Hay un amor maravilloso y bonito"