BELLEZA

Dale la bienvenida a los colores para agrandar tu mirada

Para innovar en la mirada, el delineado con colores será la mejor alternativa en lo que respecta al maquillaje. Aprendé a hacerla en pocos pasos.

ESTILO DE VIDA

·
Maquillaje, Delineado, Colores.Foto: Pexels

El maquillaje tradicional ha sufrido distintas variaciones con el correr del siglo XXI. Esto se hace más notorio en el delineado, en donde se ha dejado de lado el clásico negro y se ha innovado. Es entonces que los colores toman protagonismo y nuestros ojos serán el lugar perfecto para un trazo llamativo y lleno de vida. Si querés agrandar tu mirada, será mejor que prestes atención para hacerlo de forma original.

No tendrás que mostrar miedo al momento de hacer este tipo de delineado moderno, porque no requerirás de muchos trucos para lograrlo. Se trata de técnicas que podrás realizar fácilmente en casa y con las cuales resaltarás tus ojos y tu mirada será más grande. A su vez, contarás con esa cuota de innovación porque podrás elegir un color llamativo sin vergüenza a lo que dirán los demás.

Para desarrollar esta técnica de maquillaje moderna necesitarás un delineador neón del color preferido y un delineador con glitter. En este caso explicaremos la técnica para conseguir un eyeliner neón y flotante, un trazado doble para potenciar la presencia de tu mirada. Dicho esto, es momento de poner manos a la obra y comenzar a dibujar.

Elegido el color de delineado neón solo tendrás que trazar una línea tradicional en la parte superior de tus ojos, justo donde nacen tus pestañas. Podrás hacer el acabado que quieras porque todos quedarán espléndidos: línea recta, cat eye o egipcio. Luego, el delineador de brillos deberás ponerlo en toda la cuenca de tus ojos y enchinar tus pestañas con una máscara.

Foto: Pexels

La continuación del maquillaje se logrará con el uso de un labial sutil, como un nude o uno similar al color de tus labios para que no compita con los tonos de del delineado moderno. Así de fácil podrás conseguir un eyeliner innovador lleno de colores, respetando tus gustos. Aunque, siempre te recomendamos combinar con el tono de tu piel, el color de ojos y/o cabello. En consecuencia, una vez finalizado comprobarás cómo será efectivo y fundamental tanto para una tarde de té como para una cita.

Foto: Pexels