MODA DE TEMPORADA

Tops de perlitas: la tendencia que debes aprovechar para los conciertos de lo que queda de este 2022

Si quieres lucir la tendencia del pearlcore esta es tu oportunidad para hacerlo y verte como toda una diosa

ESTILO DE VIDA

·
La tendencia del pearlcore llegó para quedarse y así es como puedes lucirla en tus looks más sensualesCréditos: @hello.girl_shop

El otoño ya está aquí y con él llegan diversos estilos de moda que puedes aprovechar para deslumbrar en cualquier ocasión, tales como la tendencia de las prendas de ropa de cuero. Aunque en esta ocasión te hablaremos de un estilo que se va al otro extremo del color, sin dejar de lado el blow up que todos esperan para esta estación.

Este estilo es conocido como "pearlcore" y consiste en usar perlitas en tus prendas de ropa favoritas o bien en accesorios que te hagan lucir como todo una princesa.

Pero si quieres llevar esta tendencia para tus outfits de concierto, lo que puedes hacer es usar los tops de perlitas, una pieza de ropa versátil que literalmente hará que los reflectores brillen en ti, pues gracias al acabado satinado de estas pequeñas y redondas piedritas, estas juegan con los cambios del color de las luces.

La actriz Geraldine Bazán aprovechó esta tendencia para asistir a un concierto

Incluso si tienes una noche de antro también puedes usar este tipo de tops, los cuales además de permitirte estar fresca, te ayudarán a tener mayor movimiento para sacar cualquier paso de baile.

Por ende, los tops de perlitas son ideales para asistir a un concierto y poder saltar con comodidad sin dejar de verte glamourosa, convirtiéndose en una prenda perfecta para las salidas nocturnas.

¿Ya tienes tu propio top de perlitas?

Pero si no eres fan de enseñar tu abdomen ¡no te preocupes! Otra opción con la que puedes llevar la tendencia del pearlcore es con un bolso que este repleto de imitaciones de esta piedra preciosa.

Lo importante es llevar las perlas en tus atuendos, no importa si solo lo haces con pequeños accesorios como aretes o collares, aunque la manera ideal de hacerlo es con prendas de ropa, tales como los tops o las medias que tienen algunas perlitas esparcidas por la tela.

Los tops de perlitas son super combinables

Y lo mejor es que los tops de perlas pueden combinarse con diversas prendas de ropa, tales como jeans, maxifaldas o pantalones entubados, tú eliges cómo convertirte en una diosa de la noche.  

SIGUE LEYENDO:

Paso a paso: Haz tu propio top pearlcore en casa sin gastar una fortuna