ESTILO BOHEMIO

5 looks con maxifaldas ideales para los cambios de clima con los que Natalia Téllez luce fabulosa

Si quieres crear un look moderno y divertido, no dudes en experimentar con esta bohemia prenda de ropa

ESTILO DE VIDA

·
Natalia Téllez te enseña a aprovechar el estilo bohemio con estos cambios de climaCréditos: Especial

Natalia Téllez es una de las conductoras favoritas de 'Netas Divinas', quien además de ser muy carismática, se caracteriza por tener una personalidad fuerte que sorprendentemente corona con un estilo bohemio, el cual, además de ser muy original es perfecto para estos cambios de clima.

Así que si quieres verte increíble, sin perder el estilo a causa de la lluvia o el calor, te decimos cómo puedes aprovechar las maxifaldas para crear los mejores looks de la temporada.

Recuerda que lo importante es usar las prendas que tienes a tu alcance y combinarlas de manera que tu outfit parezca sacado del aparador de una tienda sin necesidad de hacer fuertes gastos en ropa.

1. Boinas y maxifaldas: Un clásico de Natalia Téllez

¿Te gusta experimentar con accesorios? Entonces serás fan de las maxifaldas, ya que gracias a sus diversos estilos admiten diferentes tipos de complementos, pasando de los amplios sombreros a las coquetas boinas.

Lo importante es que tu look siempre guarde una armonía; puedes hacer como Natalia Téllez y combinar el color de tu boina con el de tu falda y experimentar con las texturas de tus playeras para crear un outfit contrastante.

Natalia Téllez sabe que los accesorios son la clave para crear un look ideal

2. Maxifaldas: Aprovecha los estampados de esta temporada

Una gran ventaja de las maxifaldas es que vienen en colores y estampados variados, lo cual te permite darles versatilidad a su uso, pudiendo elegir los estampados florales perfectos para primavera o los que se centran en los colores cálidos, ideales para otoño.

Recuerda que con una blusa y un calzado contrastante puedes crear atuendos completamente diferentes para una misma prenda, en este caso, para una misma maxifalda.

Diviértete con las maxifaldas tal y como lo hace Natalia Téllez

3. Maxifaldas con aberturas: Crea un look sutil y sensual

Si eres una mujer que goza utilizando prendas sensuales, es posible que pienses que las maxifaldas no te permitirán explotar al máximo tu feminidad, sin embargo, no estás tomando en cuenta un toque que puede hacer la diferencia: las aberturas.

Recuerda que ser la más sexy no implica siempre tener que enseñar mucha piel, ya que puedes tener el mismo efecto con prendas más versátiles y cómodas, tal y como demuestra Natalia Téllez con este look sutil y sensual.

No hay una prenda más cómoda que las maxifaldas

SIGUE LEYENDO: Paola Rojas revela quién es su “Neta Divina” favorita y le rompe el corazón a Natalia Téllez

4. Natalia Téllez da cátedra de estilo colorido con maxifaldas

¿Quién dijo que las maxifaldas son aburridas? Al estar muy de moda, estas prendas vienen en presentaciones diversas, pudiendo ser encontradas en colores muy vivos, tales como verdes, rosas o amarillos.

Así que puedes crear un look cómodo y visualmente atractivo mezclando el colorido de las maxifaldas con la sutileza de una chamarra de mezclilla o de unos tenis deportivos, tal y como muestra Natalia Téllez con este innovador outfit.

Natalia Téllez no teme experimentar con coloridos outfits

5. Black & White: Un look de cajón para cualquier temporada

Un clásico que nunca falla es el hecho de combinar el negro y el blanco en un outfit; así que si todavía no sabes cómo introducirte al mundo de las maxifaldas, te recomendamos crear un look en estas tonalidades.

Ya que con esto, además de garantizar un acierto al momento de mezclar tus prendas, ayudará a que te enfoques en sacarle partido a tu make up o peinado, para lucir tan linda como esta 'Neta Divina'.

¿Lista para lucirte con las maxifaldas tal y como lo hace Natalia Téllez?

SIGUE LEYENDO: Yuya, Natalia Téllez y Evaluna tienen una similitud como madres; estas FOTOS lo demuestran