INSTAGRAM

Natalia Téllez deslumbra con hermoso vestido amarillo ideal para primavera | FOTO

La guapa conductora sabe cómo estar en tendencia con los vestidos más frescos para esta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez dio cátedra de estilo en InstagramCréditos: @natalia_tellez

Con esta temporada de calor, las personalidades más famosas del medio han hecho gala de sus mejores outfits primaverales, entre ellas la guapa Natalia Téllez, quien es una de las conductoras más carismáticas y queridas de 'Netas Divinas'.

En esta ocasión, la bella madre primeriza cautivó a sus seguidores con un increíble y escotado vestido amarillo ideal para esta época del año.

En la foto se aprecia que la tela de su outfit es muy delgada y gracias a que el escote es pronunciado la conductora puede lucir sus curvas de una manera muy seductora.

Como ya es costumbre en las fotos de Natalia Téllez, se pueden apreciar sus coquetas pecas de la cara de la Neta Divina. Además, el maquillaje sencillo de la conductora le da un toque muy natural a su atuendo.

Para coronar el aire primaveral del look de Natalia Téllez, ella eligió posar a lado de un gran girasol, una flor que ha demostrado que es una de sus favoritas.

Este es el look con el que Natalia Téllez se posicionó como la más guapa de 'Netas Divinas'

A pesar de que tiene poco tiempo que dio a luz, Natalia Téllez pudo recuperar muy rápido su figura, la cual, tal y como se aprecia en la imagen, es igual de finita que antes de la gestación de su bebé.

Curiosamente, hace unos días, Natalia Téllez confesó que cuando su hija nació, la angustia de no poder con la responsabilidad de ser madre la hizo pensar en abandonar su hogar, sin embargo, al final, el amor por su familia la hizo recapacitar y ejercer su papel de mamá con todo el amor del mundo.

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas revela quién es su “Neta Divina” favorita y le rompe el corazón a Natalia Téllez

Paola Rojas le dedica tierno mensaje a Natalia Téllez y ella termina al borde del llanto | VIDEO